Habían pasado cierto tiempo desde que Beomgyu no hablaba con su alfa. Era toda una tortura, pues se había acostumbrado a tenerlo cerca, sus mimos, sus sonrisa, sus abrazos.
Pero el solo pensar en aquello, lloraba. Y odiaba hacerlo, odiaba ser débil cuando se trataba de Taehyun.
¿Y es que cómo no amarlo?, era inteligente, guapo, dedicado, atento, talentoso, y sobre todo cariñoso. Poseía una hermosa sonrisa de la cual estaba totalmente enamorado, y esos carnosos y esponjosos labios de los cuales era adicto. Encajaba perfectamente entre sus brazos, y en su cuerpo, amaba su aroma y sus lunares, en realidad amaba todo de el.
-¡Deja de pensar en el!- se reprochó Beomgyu, mientras hacía un mueca.
Su lobito se encogió en su lugar debido a su fuerte grito, el cual resonó por toda la habitación.
Trató de concentrarse y seguir con su trabajo, pues desde que estaba en cinta no solía ir mucho a la empresa, pues lo síntomas eran un poco fuertes y por eso prefería trabajar desde casa.
Estás dos últimas semanas habían sido horribles, su alfa solía pedirle perdón cada vez lo veía, y Beomgyu ya no podía soportarlo.
Taehyun le llevaba regalos todos los días. Rosas, dulces, helado, pastel o cualquier cosa que le gustara, solo para que pudiera perdonarlo. Muchas veces se arrodilló frente a el, mientras le pedía entre lágrimas que lo perdonara, por algo que de alguna manera ninguno tenía la culpa.
Las reuniones con sus padres eran las peores, pues Beomgyu aún no quería decirles lo que estaba sucediendo, y tenían que fingir ser una pareja feliz. Tener que darse afecto y dejar que Taehyun tocara su cintura y acariciara su barriguita, le provocaba molestias. Y tal vez esté siendo malo o egoísta, pero Taehyun en su vida pasada fue peor, y aquí no es muy diferente.
Tres toques se escucharon en al puerta, mientras Beomgyu suspiraba de manera molesta por la interrupción.
-Beomgyu-llamó de manera tímida Taehyun, mientras su lobo bajaba sus orejitas, pues ya sabía que iba ser un rechazo por su omega.
-Estoy ocupado Taehyun, ¿Qué quieres? - le gruñó Beomgyu, mientras lo veía de mala manera.
-Y-yo, nosotros te-tenemos una consulta médica con la obstetra-pronunció el alfa de manera complicada, pues cada vez que le hablaba a Beomgyu este le gritaba y lo hacía sentir mal.
-Iré yo solo... ¿no tienes que ir a algún lado con Kai?, no creo que nuestro hijo sea tan importante para ti. Prefieres a Kai y eso claramente lo sabemos, no somos tu prioridad, así que si me disculpas, lárgate-de una buena vez- dijo Beomgyu, mientras miraba los ojos del alfa cristalizarse, por sus duras palabras.
-Lo siento- murmuró Taehyun, mientras cerraba la puerta de la habitación de Beomgyu con cuidado.
Beomgyu siguió mirando hacia a la puerta de mala manera, mientras tomaba su despertador y lo estampaba fuertemente contra la puerta, sin importar si llegaba a romperse.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...