► Capítulo 26.

275 49 8
                                    

Taehyun se separó un poco de Beomgyu, mientras veía sus labios hinchados y rojitos por haberlo estado besando demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun se separó un poco de Beomgyu, mientras veía sus labios hinchados y rojitos por haberlo estado besando demasiado.

El calor empezaba a apoderarse de ambos y aún así querían seguir sintiéndose el uno al otro.

El alfa había dejado de tocar el cuerpo de Beomgyu, para ahora dejarle pequeños picos en sus labios, mientras se apartaba de Beomgyu, pues tenía miedo que el no quisiera hacerlo y que pensara que lo estaba presionando.

El olor de Beomgyu estaba por toda la habitación, embriagando por completo a Taehyun, quien tenía un brillo inexplicable en sus ojos, mientras veía a su omega.

-No te detengas- pidió tímidamente Beomgyu, mientras sentía que sus mejillas se sonrojaban.

El mayor había quedado impactado por aquella petición, así que necesitaba volver a comprobar si había oído bien. -¿Estás seguro?, no quiero que te sientas presionado. Quiero hacerlo contigo cuando tu te sientas listo, y cuando sientas que es el momento indicado.

-Se lo que digo Taehyun y si no quisiera hacerlo, "porque me siento presionado", créeme que te mandaría a la mierda ahora mismo.

-Entiendo tu punto, pero estamos entrando en celo- dijo Taehyun, mientras veía con preocupación a Beomgyu.

-¿Y eso que tiene?.

-No quiero que sea tu lobo el que tome el control de la situación y que al día siguiente te arrepientas de haberlo hecho conmigo.

-No lo haré, lo prometo- dijo Beomgyu dándole una tierna sonrisa.

El alfa pudo estar un poco más tranquilo, pues su miedo era que el omega pensara que solo lo estaban haciendo, porque los padres de ambos estaban pidiendo una marca o cachorros. El quería que Beomgyu supiera que lo hacía por amor, que lo hacía porque lo amaba y porque quería empezar a demostrárselo de una linda manera.

Siguió besando a Beomgyu sin dejar de ser delicado, siempre haciéndolo de manera lenta, y cuidadosa, sin demostrar desesperación. Simplemente cuidándolo en cada momento.

Sentía su corazón explotar y sus mejillas arder fuertemente, por lo dejó de besar a Beomgyu, para ocultarse tímidamente en su cuello, mientras sonreía de una manera tímida.

-¿Sucede algo?- preguntó Beomgyu, mientras acariciaba el cabello de Taehyun.

-Siento que mi corazón va a explotar- respondió Taehyun, dejando pequeñas caricias en la cintura de Beomgyu.

El omega solo pudo sonrojarse, mientras cubría su pequeño rostro en sus manos.

El alfa se dio cuenta que las luces del cuarto estaban prendidas, así que se levantó para apagarlas, pues sabía que a Beomgyu aún le daba vergüenza que lo viera desnudo y no quería que se llegara a incomodar. De ninguna manera iba permitir aquello.

Una vez que estuvo con Beomgyu, empezó a quitarle el traje, con un poco de su ayuda. La única luz que los iluminaba, era de la luna, por lo que pudo ver que debajo de su pantalón, Beomgyu traía lencería.

I Hate You ━ Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora