Ambos se miraban fijamente como si fuesen las dos únicas personas que estaban en el salón donde se estaba llevando a cabo la boda.
Con todo el cuidado y la delicadeza del mundo, Taehyun llevó una de sus manos hacia la mejilla de Beomgyu, mientras la otra se encargaba de acariciar su cintura.
Sus miradas chocaban entre si y aquellas caricias volvían completamente loco a Beomgyu.
Sin quedarse atrás el omega llevó sus manos hacia el pecho de Taehyun con mucho cuidado, notando como este veía fijamente sus labios.
Al ver que Beomgyu no hacía nada, Taehyun empezó a acercarse lentamente a sus labios, sintiendo como sus respiraciones chocaban al igual que sus narices. Todo esto viéndose a los ojos.
Lentamente el mayor rozó sus labios con los de Beomgyu, notando que su ahora omega, soltó un pequeño suspiro y cerró sus ojos para terminar juntar sus labios de una vez por todas.
Una pequeña risa salió de Taehyun, Beomgyu se encontraba asombrado y un poco perdido a causa de ese beso.
El alfa se acercó hacia su oído para susurrarle- ¿Necesitas que te vuelva a besar para dejes de estar así?. Beomgyu le lanzó una mala mirada, para luego sentir como Taehyun lo apegaba a su cuerpo y dejaba besos por todo su rostro, y después permitirse ir hacia sus labios para dejar muchos besitos.
Los presentes reían tiernamente por lo emocionado que se veía el alfa, y la verdad no estaban muy equivocados.
-Suéltame idiota- respondió bajamente Beomgyu con un tono un tanto molesto, viendo como el padre lo miraba asombrado por el repentino cambio de humor. El omega solo rodó los ojos por esto, para luego tomar la mano de Taehyun y hacerlo bajar del escenario.
Taehyun sonrió aún más por eso, porque aunque no lo admitiera Beomgyu enojado era demasiado atractivo y tierno.
Taehyun abrazó a Beomgyu por detrás y dejó un besito en su cabeza, notando como el omega se volteaba para fulminarlo con la mirada.
-Las personas notarán tu mal humor, honey- río Taehyun a ver que Beomgyu lo miró con más molestia.
-¿Quieres un besito para que se te quite tu mal humor?- preguntó Taehyun mientras ponía sus labios como los de un pequeño patito.
-¿Quieres morir?- preguntó Beomgyu mientras le pisaba el pié.
-Aww, amor es nuestra primera pelea de casados.
-Taehyun no estoy jugando, cierra el hocico, antes de que yo lo haga.
-Hazlo, quiero verte- lo retó el mayor.
Beomgyu alzó una ceja, jamás le había gustado ser retado y menos por un puto alfa.
El omega rodó sus ojos uniendo sus labios en un beso duró, haciendo que Taehyun tarde en corresponder este, por lo sorprendido que estaba.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomansaUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...