El sol entraba por la ventana en aquella fría mañana, Beomgyu se encontraba envuelto entre las cálidas sábanas, con cuidado talló sus lindos ojos, dejando que un pequeño bostezo escape que sus labios.
Cogió su teléfono el cual se encontraba en la mesita de noche que estaba en la habitación para ver la hora.
-Aún son las 6 am, puedo seguir durmiendo- murmuró Beomgyu con mucha flojera, para seguir durmiendo nuevamente y abrazar a aquel brazo extremadamente fuerte que lo rodeaba, era realmente cálido y muy cómodo, así que cerró sus ojos nuevamente para seguir durmiendo.
-¿¡Espera qué!?- susurró Beomgyu mientras voltea un poco su cabeza para encontrarse con Taehyun totalmente dormido.
Su cabello tapaba levemente sus ojos, su boca rosada y ligeramente abierta le daba un aspecto tierno. Taehyun se encontraba abrazando su cintura, y parecía no querer soltarla, la espalda de Beomgyu estaba pegada al pecho del mayor, mientras usaba el otro brazo de el como una almohada para su cabeza, mientras una de las piernas del mayor se encontraba encima de Beomgyu.
El omega estaba tratando de no gritar, quería quitarse al mayor ya mismo de encima, pero no quería despertarlo, sería realmente incómodo verlo a la cara. El alfa apretó a Beomgyu contra su cuerpo, para acercarlo más hacia el, tanto que Beomgyu pudo sentir el pene del mayor posarse entre sus nalgas.
El rostro del pelicafe se encontraba totalmente rojo, y su corazón estaba latiendo con demasiada rapidez, parecía que iba a salir de su pecho. Trató de levantarse de la cama, pero Taehyun no lo dejaba hacerlo, así que dejó de intentarlo, porque cada vez que se movía, podía sentir la erección de su mayor.
-¿Porqué es tan grande?, ¿¡acaso un tamaño así existe!? -se preguntó Beomgyu.
Al final el omega terminó por quedarse dormido, tenía demasiado sueño y Taehyun no quiso soltarlo, así que no le quedó de otra, más que quedarse junto al mayor.
Horas después el alfa despertó. Se asustó un poco por la manera en la que estaba durmiendo con Beomgyu, era una muy íntima, y más agregando el hecho de que el se encontraba sin camisa y Beomgyu sin pantalón.
Trató de restarle importancia, pues era obvio que cuando se casaran tendrían que hacerlo muy seguido, con cuidado quitó sus brazos y pierna de encima del omega para levantarse, y poder asearse, pero este al darse cuenta se volteó y abrazó a Taehyun, quién se rió por el tierno omega.
-Tal vez tener una relación con Beomgyu no sea tan malo, no es una mala persona e incluso es mi destinado- Susurró Taehyun con una sonrisa.
El mayor empezó a dejar caricias en el cabello de Beomgyu, para despertarlo, viendo como poco a poco el menor empezaba a removerse en la cama, mientras tallaba sus ojos.
-Ta-Taehyun hyung, realmente lo siento, ambos nos quedamos dormidos- dijo el menor aún medio adormecido.
-No tienes por qué disculparte- dijo el alfa mientras se encogía de hombros.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomansaUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...