► Capítulo 24.

252 45 2
                                    

El día de hoy, ambos chicos habían decidido quedarse en casa, para descansar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy, ambos chicos habían decidido quedarse en casa, para descansar un poco. Pues tantas salidas los había dejado un poco agotados.

-Beomgyu, ¿podemos empezar a poner las decoraciones?.

-Es una buena idea- dijo el menor levantándose de su lugar, haciéndole señas a Taehyun para que lo acompañara. El alfa solo asintió, mientras corría para tomar la mano de Beomgyu, y seguirlo hacia quien sabe donde.

-¿A dónde iremos?- preguntó Taehyun dejando un beso en su mano.

-Iremos por las decoraciones Sung. Están en sótano. -Taehyun solo asintió, mientras veía a Beomgyu abrir una puerta, para encender las luces.

-Esto ni siquiera parece un sótano- dijo Taehyun bajando las escaleras tomando la mano de su omega para ayudarlo a bajar.

-Lo se- rio el menor.

-Mira, allá están los adornos- dijo Beomgyu señalándolos.

-Toma tu algunos y yo llevó los restantes- dijo el alfa, mientras bajaba los dos últimos escalones.

-Allá está el árbol de navidad, luego bajaremos por eso- dijo Taehyun dejando un beso en los carnosos labios de Beomgyu, para luego cargar con las bolsas y subir las escaleras.

Un sentimiento de calidez se posó en el pecho de Beomgyu, mientras veía a su alfita subir las escaleras, o tal vez sentía calidez porque sus mejillas estaban rojas.

Llevó una mano a su corazón sintiendo como este latía fuertemente.

¿Así se sentía estar enamorado?.

Movió su cabeza de un lado a otro, para borrar aquellos pensamientos, mientras tomaba las cosas para ir a ayudar a Taehyun.

-¡Hyung hagamos galletas!- dijo Beomgyu subiendo las escaleras con felicidad, mientras veía a Taehyun asentir felizmente.

-¡Que sean de jengibre!- chilló Taehyun.

-¡Podemos hacer las casitas de jengibre!- chilló Beomgyu mientras veía a Taehyun con ojitos brillantes.

-Haremos lo que tu quieras- dijo Taehyun tomando las mejillas de Beomgyu, para dejar besos por todo su rostro y muchos más en sus labios.

-Hyunie hace unos días compré los bastones de menta, podemos ponerlos en la mesa- sonrió Beomgyu mientras buscaba un envase de vidrio.

-¿Luego de terminar podemos comer algunos?- preguntó Taehyun asomándose a la cocina, viendo a Beomgyu fulminarlo con la mirada.

-Son para navidad- puchereó el omega.

-Ya estamos en navidad- se defendió Taehyun.

-Bien- dijo Beomgyu rodando los ojos, mientras, sacaba los bastones con rayas rojas y blancas, para ponerlos en el envase de vidrio.

I Hate You ━ Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora