La nieve adornaba las frías y hermosas de París, mientras ambos chicos sonreían, caminaban y hablaban sobre cualquier cosa.
Las mejillas, nariz y orejas de Beomgyu se veían extremadamente rojas, haciendo que el alfa muera de ternura por esto, aunque también hizo sintiera preocupación por su omega, ya que no quería que este enfermara.
-¡Mira!- sonrió Beomgyu, mientras le señalaba que habían llegado a Torre Eiffel.
-¿Quieres tomar una foto?- preguntó Taehyun, viendo como la sonrisa de Beomgyu brillaba más que nunca.
-¡Si vamos!- chilló el pelicafe.
El menor empezó a mirar hacia los lados confundiendo un poco a Taehyun por esta acción.
-Preguntémosle a ese señor si nos puede sacar un foto- dijo mientras se acercaba a un señor un poco mayor.
-Excusez-moi monsieur, ¿pourriez-vous prendre une photo de moi et de mon mari, s'il vous plaît?- preguntó Beomgyu con una amable sonrisa.
Excusez-moi monsieur, pourriez-vous prendre une photo de moi et de mon mari, s'il vous plaît?: Disculpe señor, ¿podría tomarnos una foto a mi y a mi esposo, por favor?-Bien sûr, ils peuvent poser devant la Tour Eiffel, ils y seront bien mieux- sonrió aquel señor, mientras tomaba el teléfono de Beomgyu.
Bien sûr, ils peuvent poser devant la Tour Eiffel, ils y seront bien mieux: Claro, pueden posar frente a la Torre Eiffel, ahí saldrán mucho mejor.-Merci- dijo Beomgyu con una sonrisa, para luego ir corriendo hacia los brazos de Taehyun, quien dejó unos cuantos besitos en su cabeza, sin darse cuenta que el señor había tomado una foto de ese momento tan tierno entre la pareja.
Merci: GraciasRápidamente Beomgyu abrazó a Taehyun, mientras sentía sus mejillas sonrojarse, más de lo que ya estaban por el frío. Una enorme sonrisa se posó en sus labios haciendo que sus ojitos se cierren un poco.
El mayor no pudo evitar quedarse perdido en aquella imagen, pues se veía muy tierno y abrazable, por lo que no mira la cámara sino a Beomgyu.
-¡Taehyun, no miraste a la cámara!- le regañó Beomgyu golpeando su pecho.
-No, miré a algo mucho mejor- dijo Taehyun abrazando a Beomgyu por la espalda, mientras veía que una enorme sonrisa y un sonrojo se posara en su rostro.
El señor mayor terminó de tomar la foto con una sonrisa en su rostro, para luego ver como la pareja se acercaba hacia el.
-Les photos étaient belles, c'est un couple très tendre- dijo el señor entregándole el teléfono Beomgyu, mientras veía a este sonreír grandemente por sus palabras.
Les photos étaient belles, c'est un couple très tendre: Las fotos quedaron hermosas, son una pareja muy tierna.-Merci beaucoup pour vos compliments, j'espère que je ne vous ai pas dérangé- respondió el menor.
Merci beaucoup pour vos compliments, j'espère que je ne vous ai pas dérangé: Muchas gracias por sus cumplidos, espero no haberlo molestado.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...