-¿Que noticias tienen para nosotros?- preguntó el padre de Taehyun, mientras los miraba una hermosa sonrisa.
-Bueno, fuimos el con obstetra y vinos algo que realmente nos dejó impresionados.
-Oh no, ¿Qué sucede con el bebé?- preguntó preocupado el otro padre del alfa.
-Los bebés están en perfectas condiciones- respondió Beomgyu, viendo a todos abrir sus ojos.
-¿Los bebés?- preguntó su padre aún sin poder creerlo.
-Seremos padres de dos cachorros- gritó Taehyun, viendo como todos se paraban inmediatamente, corrían para abrazarlos.
-Felicidades- dijo Mingyu mientras besaba la mejilla de su hijo.
-Que buena puntería- pensó en alto Minghao, mientras veía a la pareja sonrojarse, al igual que el, por haberlo dicho sin querer. Los presentes explotaron en carcajadas, mientras veían a omega del señor Choi golpearlo en su brazo.
-Bueno, ¿no quieren comer?, hoy yo invito la comida-dijo Minghao, mientras abrazaba a su cachorrito.
-Beomgyu, prométeme que no te irás de mi lado- pidió tímidamente el alfa, mientras tomaba su mano.
¿Por qué dices eso?, ¿hiciste algo malo?-preguntó el menor mirándolo de mala manera.
-No es eso, es solo que tengo miedo de que me dejes, no quiero eso, quiero vivir toda una vida contigo- dijo Taehyun parando de caminar para mirar de manera fija a su omega.
-Antes de prometerlo, respóndeme antes una pregunta- dijo Beomgyu mirando de manera seria a Taehyun. -¿Aún amas a Kai o tienes algún tipo de sentimientos por el?- preguntó Beomgyu de manera directa, viendo que Taehyun arrugaba su rostro por disgusto.
-Lo que sentía por Kai ya no está, lo descubrí desde que mi corazón empezó a dejar de latir velozmente por el o cuando veía su sonrisa, la cual me llegaba a provocar muchas cosas que ahora solo siento contigo. Sus toques se habían vuelto fríos, y simplemente había dejado de esperar sus mensajes, simplemente dejé de amarlo, porque llegó la persona indicada y eres tu.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...