► Epílogo.

384 49 6
                                    

Hace unos meses Kai había sido arrestado, cuando intentó escapar del país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos meses Kai había sido arrestado, cuando intentó escapar del país. Las redes sociales se habían vuelto completamente locas, pues el súper modelo estaba en el aeropuerto cuando fue atrapado por intento de homicidio.

Las cosas entre Beomgyu y Taehyun iban mejorando cada vez más. Eran la familia perfecta antes los ojos de todos y no estaba fuera de la realidad, pues el alfa ha demostrando que lo amaba a el y sus cachorros, quiénes ya tenían 5 años de edad recién cumplidos.

 Eran la familia perfecta antes los ojos de todos y no estaba fuera de la realidad, pues el alfa ha demostrando que lo amaba a el y sus cachorros, quiénes ya tenían 5 años de edad recién cumplidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Taehyun apresúrate-gritó Beomgyu desde la planta baja, mientras cambiaba su bebé.

-Ya casi termino- respondió Taehyun mientras tomaba la mano de sus cachorritos y bajaban las escaleras juntos.

-¿Estás seguro de está bien puesto?- preguntó el infante, mientras miraba el traje de su hermanito e inspeccionaba su ropa.

-Claro, acaso dudas de las habilidades de tu padre- preguntó Taehyun mirándolo con indignación.

-Mami lo dirá- rió el pequeño mientras veía con ojitos brillantes a Beomgyu quien estaba parado al final de las escaleras junto a su hermanito menor.

-Mami- gritaron ambos niños mientras bajaban de manera apresurada las escaleras.

-Mis bebés- rió Beomgyu mientras se agachaba dejar besitos en las mejillitas de sus hijos, hasta que se dió cuenta de un pequeño detalle.

-Taehyun, las corbatas están mal, los pantalones de Min-Hee están puesto al revés y el chaleco de  Hyeong-jun también dijo Beomgyu soltando un fuerte suspiro.

-Te lo dije- murmuró uno de los infantes en el oído de su padre, mientras cubría su boca para no reírse.

-Ten al bebé- dijo Beomgyu mientras fulminaba con la mirada a su esposo.

-Hola pequeño bebé- sonrió Taehyun, mientras tomaba entre sus brazos a su hijo menor, quien sonrió mientras era besado en las mejillas por su padre.

Beomgyu dejó a Taehyun con el menor de sus hijos, mientras se iba terminar de arreglar sus trajes de sus cachorros, pero fue detenido por uno de ellos ya que este tomó su pantalon entre sus pequeñas manitos para tirar tres veces de el y poder llamar su atención.

I Hate You ━ Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora