Hoy había sido un día lleno de trabajo. El omega tuvo varias reuniones por el nuevo producto que lanzará su empresa.
Por lo que día de hoy estaba siendo un tanto agotador.
Hace unos horas mi padre se había ido, porque tenía una reunión importante, así que su trabajo me lo encargó a mi.
Un suspiro cansado salió de mis labios, mientras firmaba algunos papeles. Me estaba quedando dormido, pero aún así, seguí trabajando duramente.
Eran las 2 am, cuando Beomgyu se quedo dormido en la silla giratoria de su oficina.
....
Tres toques habían sonado en la puerta del omega, pero este no los puedo oír, porque estaba dormido.
Con mucho cuidado Ni-Ki abrió la puerta, viendo que Beomgyu estaba dormido, una pequeña sonrisa se escapó de sus labios al ver lo tierno que era su jefe.
Con cuidado se quitó su saco y lo puso sobre Beomgyu, no quería que se enfermara, estaba haciendo demasiado frío en le lugar.
-Hola, ¿usted es el joven Kang Taehyun?-preguntó Ni-Ki a través de la línea telefónica.
-Si, soy yo, ¿Quién es?.
-Un gusto, soy Ni-Ki el asistente de Beomgyu, el se quedó dormido en su oficina, y quería pedirle su dirección para llevarlo a su casa.
-Puedo ir a recogerlo, tranquilo.
-No es molestia llevarlo, solo quiero asegurarme de que pueda llegar bien- dijo con preocupación Ni-Ki.
-No hace falta, voy ahora mismo- gruñó Taehyun, para luego cortar con la llamada.
Taehyun había llegado a la empresa de su suegro lo más rápido que pudo, ni siquiera sabía de por qué razón lo estaba haciendo.
Tal vez era porque aquel hombre sonaba como un alfa. Solo no quería que fuera a aprovecharse de Beomgyu y le hiciera algún tipo de daño.
Si, seguro era por eso, y no porque su lobo le decía que fuera por su omega.
Con cuido subió hasta dónde se suponía que era la oficina de Beomgyu. Entró lo más sigiloso posible para no despertarlo, notando como un alfa estaba dentro, pudo relajarse al notar que este era el asistente con el que había dejado el desayuno de Beomgyu esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...