El día de la cena había llegado; Beomgyu se encontraba enrollado en la calidez de sus sábanas, mientras tenía entre sus brazos un peluche de un osito color blanco. Su boca tenía un tierno puchero y su cabello estaba levemente despeinado.
Los padres del omega, quienes recién habían entrado en la habitación se encontraban viendo la escena con ternura.
-Minghao ve a buscar la cámara- dijo Mingyu en un susurro.
El alfa solo asintió para luego salir de la habitación.
-Esta va para el álbum familiar- sonrío Mingyu al ver la foto de su hijo.
-Sería una se las últimas fotos. No puedo creer que vaya a casarse.- Mingyu, solo rodó los ojos
-Creo que ya es hora de despertarlo.
-Sisi, hazlo.
-Gyu bebé- llamó el omega mayor.
-Cachorro, es tiempo de levantarte- esta vez habló Hao.
Beomgyu al oír las voces de sus padres, se removió en la cama lentamente, tallándose sus ojos con cuidado. Poco a poco fue abriendo los ojos para encontrarse con la mirada de sus progenitores justo sobre el.
-¿Sucede algo?- preguntó el menor mientras se quitaba las sábanas de encima.
-Cariño, hoy es la cena con nuestros futuros socios. Aún quedan algunas cosas por hacer en la empresa. hay que ir de compras y pasar al estilista.- sonrío el omega mayor.
-Está bien papi- habló Beomgyu soñoliento.
Eran al rededor de las 1: 25 pm, el omega se encontraba en la empresa con su padre resolviendo algunos asuntos importantes y discutiendo cosas sobre el producto.
-Ayer lo apliqué en mi cara, la siento menos reseca y está fresca. Dijo Minghao mientras se miraba en el espejo.
-¿Entonces te gustó?- preguntó el menor.
-Para probarla por primera vez, si tiene buenos resultados- Además me gusta
mucho el aroma que tiene.-Me alegra mucho que te haya gustado.
-Papá, necesito que vayas al departamento de moda y hagas una revisión a las prendas que serán utilizadas para el próximo desfile.
-Está bien mini jefe- río Minghao.
-Ah, y luego de eso pasa por mi oficina por favor.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomansaUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...