-Hemos llegado- sonrió Taehyun, mientras trataba de ver por la ventana.
-Gyu bebé, despierta- le susurró Taehyun en su oído, mientras veía a Beomgyu taparse estos para no seguir escuchándolo y poder acurrucarse más en su pecho. Pues Beomgyu se encontraba sentado en las piernas de Taehyun, mientras dormía plácidamente.
-Aún no hemos aterrizado, faltan unos minutos, así que déjame dormir- balbuceó entre sueños el omega.
-¿Estás cómodo?- preguntó Taehyun al ver que Beomgyu hundía su cabecita en su cuello. El menor asintió, mientras abrazaba más a Taehyun, quien en estos momentos le estaba dando pequeños besitos en sus mejillas.
En realidad, desde hace mucho tiempo, Taehyun quería estar así junto a Beomgyu. Era una necesidad inexplicable el querer tenerlo cerca a cada momento. odiaba, pero a la vez amaba lo mucho que latía su corazón con apenas un simple roce de manos.
El causaba tantas emociones en Taehyun, que este ya estaba empezando a tener medio de eso.
-Ojalá pudiéramos estar así toda la vida- susurró Taehyun, viendo a Beomgyu volver a dormirse.
-La cuidad del amor- sonrió Taehyun, mientras tomaba la mano de Sunoo y bajaban del Jet.
-He venido un par de veces- dijo Beomgyu, mientras sonreía, haciendo que Taehyun se perdiera por unos segundos en su belleza.
-¿Entonces sabes hablar francés no?- preguntó Taehyun, mientras se imaginaba a Beomgyu hablándolo.
-Claro, solo un poco.
-Dime algo, puedes enseñarme, ya que yo no se hablarlo- dijo Taehyun demostrando su emoción.
-Va te faire foutre- sonrió tiernamente Beomgyu.
(Va te faire foutre: vete a la mierda.)-¿¡Que me dijiste!?- preguntó Taehyun emocionado al escuchar lo hermoso que se oía el francés de Beomgyu.
-Eres muy hermoso- mintió Beomgyu, viendo como los ojos de Taehyun se iluminaban.
El alfa abrazó fuertemente a Beomgyu, para luego irse a buscar sus maletas.
-Iluso- murmuró Beomgyu, viendo como Taehyun tomaba las maletas, para subirlas al auto.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...