Los días estaban siendo un infierno para ambos chicos, no podían ni mirarse a la cara por más de 5 minutos.
Beomgyu solía ver a Taehyun con odio, no quería tenerlo cerca ni 5 minutos, por lo que siempre trataba de estar lejos de el, y aunque lo extrañara, no iba a hacerle caso a su corazón, no iba a salir herido nuevamente.
Taehyun no hacía nada para cambiar las cosas, pues aunque tratase de hacer algo y hablarle, Beomgyu siempre terminaba insultándolo y diciéndole lo mala persona que fue en el pasado.
Tener que ir a citas junto al pelicafe fue toda una tortura, tenía que besarlo en público y fingir que eran la pareja perfecta.
Pasar buscando a Beomgyu después del trabajo, y tomarle la mano cuando iba a su oficina era muy doloroso.
Tener que ver a Kai también estaba siendo doloroso, y el solo quería que todo acabara.
Apenas faltaba una semana completa para la boda, Beomgyu se encontraba junto a Mingyu ya que estaban apunto de hacer la prueba de traje.
Todo estaba siendo un completo estrés, la decoración, elección de lugar, maquillaje, pastel, invitados. Cosas que solo hacían que Beomgyu quisiera tirar la toalla ahí mismo.
En realidad ya ni sabía si debía intentar hacer algo por el y Taehyun. No es como si en realidad este lo amara, pues este tenía a Kai.
Un suspiro salió de sus labios mientras veía a su padre -Lo siento, pero no puedo hacerlo papá- dijo Beomgyu entre lágrimas, mientras veía el traje.
-Tendrás que hacerlo cielo. Ya los señores Kang y tu padre llegaron a un acuerdo y apenas falta una semana para la boda, tardamos tres meses en planificar todo y no podemos tirar tanto dinero por la borda.- dijo Mingyu mientras acariciaba la cabeza de Beomgyu.
-Yo quiero casarme por amor, no por un matrimonio arreglado. Lo odio, odio a Taehyun.
-Cariño no es algo que este en mis manos, has soñado toda tu vida con obtener el puesto de tu padre y si en verdad lo quieres tendrás que casarte. Ahora ve a probarte el traje para la boda y trata de animarte cariño, todo va a estar bien, verás que pronto las cosas van a mejorar.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...