En Francia.V: Por qué nos tenemos que ir solo porque golpié al estúpido hijo del director.
Js: Y todavía lo preguntas Taehyung. No sabes cuánto nos sacrificamos tú padre y yo para que vivas bien y nunca te falte nada y nos sales con esto.
V: El no debió meterse conmigo y yo solo le enseñé una lección y le di a conocer cuál es su puto lugar.
Ch: Cierra la boca Taehyung yo y tú madre nunca te criamos para que fueras un irresponsable y ese director te perdonó muchas cosas porque yo y tu madre le rogamos sino ya te hubiera expulsado hace mucho para el eres como un criminal.
V: jaja con que criminal. Al parecer su niñato quiere otros golpecitos para que vea mejor como golpea este criminal.
Js: Taehyung ya callate mañana nos vamos a Korea y vas a empesar a estudiar allá en una escuela nueva y no quiero que formes más broncas por favor mantén un perfil bajo si es posible.
V: Con que perfil bajo si claro.
En korea:
Jk: Estaba a punto de entrar a claes cuando alguien me agarra de la mano y me saca del salón.
Rs: Jungkook se te olvida que tienes novia.
Jk: Reí a lo bajito (la verdad si lo había olvidado ya que me enrollo con la primera que aparezca) Qué quieres Rose.
Rs: Me llevas evitando hace una semana no respondes a mis llamadas ni mensajes.
Jk: Y aún no te das cuenta si lo hago es por algo no o es que tu pequeño cerebro no te deja pensar bien.
Rs: (Con lágrimas en los ojos) Como me puedes tratar así Jungkook si sabes lo mucho que me gustas.
Jk: Como a todas Rose acaba de darte cuenta que todas las chicas mueren por mi y yo no voy a perder mi tiempo con una tonta como tú así que olvidate de mi ok .
Rs: Junn Jungkook.
Jk: Ahh y otra cosa no me llames ni me escribas más si puedes hazme el favor y borra mi número hasta nunca y si te sirve de algo disfruté mucho la otra noche .
Rs: Me las vas a pagar.
Por otra parte Taehyung:
V: Estaba durmiendo profundamente que ni me había dado cuenta que el avión estaba al aterrizar de pronto siento alguien tocando mi brazo y abrí los ojos era mi madre.
Ls: Hijo ya vamos a aterrizar.
V: Al bajar del avión se sintió tan bien el aire de korea hace mucho tiempo que me había ido a vivir a Francia con mis padres tendría como 7 años ellos siempre viajaban por negocios y me dejaban en korea con mi abuela pero al esta fallecer me llevaron con ellos.
Ch: Hijo vamos sube al taxi.
V: Me subí al taxi y me dejé llevar en mis pensamientos ¿cómo será mi vida en korea? ese fue mi último pensamiento y caí dormido de nuevo.
Espero les esté gustando ya que es el primer libro que escribo.
Los quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.