V: Hola linda como te llamas.
..*: Me llamo Han So Hee guapo.
V: Lindo nombre me encanta al igual que tú.
SH: Tú a mi igual me encantas.
V: Puse mi mano en su rostro y acaricié tiernamente su mejilla miré de reojo a los chicos y vi a Jungkook acercándose a una chica y no me podía esperar menos de el en cuanto llegó la comenzó a besar mi sangre comenzó a hervir si iba a jugar así yo también lo haría - me encantan tus labios me preguntó a que sabrán.
SH: Y que esperas para averiguarlo.
V: Sin más la cogí de la nuca y la acerqué a mis labios comensé con un beso lento no tenía ningún interés en ella de reojo miraba a Jungkook y este parecía que se iba a tragar a la chica.
Jk: Pensé que V se negaría no sé porque coño esa idea pasó por mi cabeza tal vez pensé que le gustaba y que sentía algo por mi pero veo que me equivoqué los celos me invadieron y vi a una chica sola en la barra y me acerqué a ella sin pensarlo me lansé a sus labios a ella no pareció molestarle ya que no trató de apartarme y me siguió el beso la cogí de la cintura y la giré quedando ella de espalda a la otra chica con la que estaba V a una pequeña distancia y así mientras la besaba podía ver a V.
SH: Que te parece si subimos a una de las habitaciones del club.
V: Me parece bien vamos- la tomé de la mano y subí las escaleras.
Jn: Oh yo pensaba que V era un chico tranquilo.
SG: Aquí todos somos hombres hasta el más tranquilo.
RM: Miren a Jungkook el tampoco pierde el tiempo.
Jk: Con que te vas para una habitación ee - linda que te parece si subimos un poco de nivel es que me tienes muy caliente.
..*: Pues vamos guapo.
Jk: Subí las escaleras con la chica y vi a V que estaba por entrar a la habitación- lo siento linda será otro día.
..*: Oye que coño haces me vas a dejar plantada.
Jk: Me acerqué a V y lo tomé de la mano.
V: Oye que haces.
SH: Guapo a donde vas.
V: Jungkook que te pasa sueltame.
Jk: Había un baño y entré en el sin soltar su mano y cerré la puerta.
V: Ahora si me puedes decir que te pasa - dije algo alterado.
Jk: Que me gustas coño y no puedo verte con otra persona que no sea yo.
V: Que dices - estaba muy confuso será una broma de su parte - si esto es una broma no tiene gracia ok.
Jk: No estoy bromeando es la primera vez en mi vida que hablo tan enserio me gustas ok por más que intenté evitar que pasara no pude yo sé que no sientes lo mismo por mi pero esto no me lo podía aguantar más.
V: No pude responderle nada no sabía que decir yo también me sentía atraído por el pero no estaba seguro si fuera amor o que me gustaba traté de evadirlo y salir de ahí pero me tomó del brazo.
Jk: A donde vas me vas a dejar así sin más.
V: Sueltame! en estos momentos no tengo cabeza para responderte - sentí como su agarre se desvanecia lentamente hasta soltar mi brazo abrí la puerta del baño bajé las escaleras fui directo a la barra y pedí una botella de wisky y comencé a tomar quería olvidarlo todo.
Jk: Bajé y vi a V en la barra me dirigí hacia los chicos quería emborracharme y olvidarme de todo.
SG: Que pasó no les fue bien con las chicas.
Jk: Alcanzame el wisky - comensé a beber hasta quedar inconsciente.
_________________________________________
SG: Pues eso fue lo que pasó se fueron con unas chicas y ambos viraron rápido y comenzaron a tomar hasta desmayarse.
V: Si ya recuerdo - no puedo creer que Jungkook me haya dicho todo eso ahora que hago.
Jk: Diablos Jungkook por qué rayos hiciste eso ahora como carajos lo miro a los ojos.
RM: Bueno nos van a decir que pasó.
Jk: Que invento - a es que las chicas querían hacer una orgía pero como yo y V somos amigos nos negamos ya que iba a ser incómodo no es así V.
V: Ohh si .
SG: Están de coña.
RM: Yo no me hubiera negado.
Jn: Bueno bajemos a comer algo.
Jm: Necesito algo para mi resaca.
V: Todos bajamos al comedor del hotel y pedimos zopa de pollo para la resaca - después de comer nos decidimos por ir a la piscina del hotel cada uno fue a su habitación para cambiarnos la ropa.
En la habitación de Suga y Jimin.
Jm: Todos subimos a nuestras habitaciones para cambiarnos y así ir a la piscina me senté en mi cama ya me había cambiado esperaba a Suga para bajar juntos este estaba entretenido en su teléfono y aún no se cambiaba - Suga que haces los demás deben estar esperando.
SG: Ya voy - apagué mi celular y me dirigí a coger la ropa de baño que estaba en la cómoda me quité la ropa que traía para cambiarme y de reojo vi como Jimin me miraba era la primera vez que lo hacía ya que siempre nos cambiabamos en el baño nunca nos habíamos visto el uno al otro hasta ahora.
Jm: Madre mía que piel más blanca y su abdomen está muy bien definido y ni hablar de lo que se marca en el boxer - Jimin que rayos te pasa me dí una cachetada para desaserme de esos pensamientos.
SG: Por qué te pegas estás loco.
Jm: Ah es que me acordé de algo 😁.
SG: Vamos ya estoy listo - vi el rostro de Jimin no pude evitar sonreír estaba muy rojo y casi salió corriendo de la habitación que tierno.
_________________________________________
Jn: Bien chicos vamos a relajarnos un rato.
V: Nos dirigimos a la piscina yo y Jungkook de vez en cuando nos mirábamos pero siempre lo ignoraba cuando subimos a la habitación tampoco nos dirigimos la palabra todo era muy incómodo y yo siempre me he considerando hetero siempre me han gustado las chicas además mi padre se opone a la homosexualidad siempre se ha sentido orgulloso de mi porque dice que salí normal no como los invertidos esos así que en mis planes no estaba ni iba a estar salir con un chico.
RM: Chicos el agua está muy rica.
Jh: Si está muy rica.
SG: No trajeron la pelota para jugar.
Jk: Aquí está hyung.
Jm: Perfecto comencemos.
V: Ya había pasado un buen rato nos divertimos mucho jugando sobre todo nos reímos mucho de Suga ya que como no es tan grande no daba casi pie y le era difícil darle a la pelota.
RM: Chicos tiremos una foto para recordar este día.
Jn: Si dile a aquella señorita que nos haga el favor.
RM: Hola nos podría tirar una foto.
..*: Si con mucho gusto.
..*: Aquí tiene.
RM: Gracias.
Jn: Verdad que somos puras obras de arte principalmente yo ya saben .
Jh: Que presumido.
Jn: Envidioso - dije mientras le enseñaba la lengua.
SG: Bueno deberíamos ir a cambiarnos y luego ir a cenar.
Jk: Si nos vemos en la cena - cada uno se dirigió a su habitación.
💜💜
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.