Jk: Estaba alistandome para ir a la cita con Jenni la cuál me parecía aburrida pero para poder llevarmela a la cama debía complacerla llendo con ella al cine no sabía muy bien que ponerme aunque se que anda loca conmigo siempre me gusta lucir lo mejor posible así que me decidí por esto :
Me fijé en la hora y eran las 7:30 así que bajé hacia la parte de abajo de la casa cogí las llaves del coche que estaban encima de la mesa y salí en dirección a la casa de Jenni. Al llegar la llamé por teléfono para que bajara a lo cual no tardó mucho y partimos hacia el cine. En el camino se la pasó hablando cosas cursis lo cual debo admitir que me aburria es que mi personalidad no va con esas cosas. Al llegar ella me dejó escoger la peli que veríamos y escogí una de terror algo raro para una primera cita pero como decía el romanticismo no va conmigo.
Jn: Jungkook voy a por unas bebidas y palomitas en lo que compras las entradas para ver la peli.
Jk: La noche pasó muy rápido en toda la película Jenni se la pasó agarrandose de mi ya que sentía miedo la verdad no podía evitar reírme se veía muy cómica e inocente. Ibamos en dirección a mi casa la verdad quería ir directo al grano y terminar con ella de una vez pero antes de entrar a la casa se antojó de dar una vuelta ibamos llegando al parque cuando de pronto cambió su actitud por completo empezó a decir cosas sin sentido.
Jn: Jungkook por qué quieres golpearme pero que te he hecho no te enojes (comienzo a llorar y a jalarme del cabello) no sé por qué me tratas así sabes lo mucho que te quiero. Jungkook estaba en shook no entendía lo que estaba pasando de pronto intentó acercarse a mi a ver que me pasaba fue a poner la mano en mi hombro y me tiré al piso parecía que el me hubiera empujado. Todo esto fue debido a que vi a un chico que iba caminando hacia el parque y aunque era de noche era imposible no reconocerlo era Taehyung el chico que expulsaron de Francia y del cual todas las chicas cotilleaban en la escuela así que decidí llamar su atención y que mejor manera que la escena de una chica en peligro y funcionó. Este se acercó a mi y me levantó del suelo guiñandome el ojo lo cual me hizo perder la cabeza es tan sexy si ya me lo quería comer en fotos imaginense ahora que lo tengo en frente.
Jk: Y tú quién coño eres y por qué le guiñas el ojo a mi chica( dije sin entender aún la situación pero no iba a permitir que este aparecido echara a perder mi noche )
V: Pues yo me llamo Kim Taehyung y la verdad no entiendo por qué tú reacción si el que estaba a punto de pegarle eras tú y yo como buen chico que soy no podía ver a una dama en peligro y no hacer nada no es así linda - dije mirandola coquetamente a lo cual al chico no le gustó mucho.
Jk: (Aún no acabo de entender lo que está pasando sé que juego con las mujeres y hoy ando con una y mañana con otra eso se ha convertido como en una moda para mí pero nunca seria capaz de ponerles un dedo encima a ninguna ya que tengo una madre y una hermana y no me gustaría que les hicieran eso a ninguna )
Jn: Ohh Taehyung gracias por venir a ayudarme este chico quería pegarme porque me negué a pasar la noche con el, el quería abusar de mi llevame lejos de el no quiero verlo nunca más por favor.
V: Está bien linda como digas ( la tomé del brazo y la llevé lejos de ese chico la verdad aún no sabía muy bien donde llevarla pero terminé decidiendome que a mi casa ya que era muy tarde y ella vivía muy lejos ) ( al llegar a mi casa para mi suerte no estaban mis padres había una nota en la mesa diciendo que habían tenido que salir por asuntos de la empresa en la que trabajan y solo estaba mi hermana pero ella ya estaba dormida así que subí con la chica a mi cuarto pero me llevé una gran solpresa está se me abalanzó encima ).
V: Pero que carajos haces.
Jn: Disculpa de verdad lo siento mucho es que quería agradecerte por lo que hiciste antes y pues esto fue lo que se me ocurrió - puse una carita de niña inocente y comencé a desabrocharme el vestido sabía que el no podría resistirse y yo moría por hacerlo mío pero para mi solpresa este se viró de espaldas y decidió no verme .
V: Por favor vístete y no quiero que confundas las cosas lo que hice antes lo hubiera hecho por cualquiera y en ningún momento se me pasó por la cabeza acostarme contigo ni nada por el estilo quedó claro - dije esto un poco alterado está chica me había dejado un poco sorprendido hace nada estaba llorando porque iba a ser abusada y de pronto viene y se me lanza encima.
Jn: Yo de verdad lo lamento no era mi intención ( como te atreves a rechazarme a mi nadie me rechaza ya verás Kim Taehyung esta vergüenza me la vas a pagar )
V: Yo voy a dormir abajo en el sofá puedes dormir aquí hoy cualquier cosa que necesites estoy abajo buenas noches.
Jn: Buenas noches y muchas gracias.
V: Ya te lo dije lo hubiera hecho por cualquiera adios.
Por otro lado Jungkook:
Estaba a punto de acostarme en la cama cuando de pronto suena my celular era un mensaje de Jenni :
Mensaje.
Jn: Hola kook seguro debes de estar dándote vueltas la cabeza por lo ocurrido solo quería decirte que nadie juega conmigo y ya he encontrado a alguien mejor que tú con este chico no te puedes comparar kook nunca.
Jk: Así que todo lo planeaste para llamar la atención de ese chico eres una loca desquiciada que solo busca la atención de hombres que no están a su alcance yo nunca te quise para algo serio siempre fuiste para mi algo para una noche y ya como decirte para que entiendas fue como cambiar de un par de zapatos y ya.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.