Dr: Su castigo será limpiar el instituto completo este fin de semana.
V: No el fin de semana no.
Sg: Será pendejo .
Jm: Que cabrón.
Jk: Supongo que nuestro viaje se fue a la mierda.
Sg: Todo no está perdido nos podemos saltar el castigo nadie se enterará porque este gordo no va a venir un fin de semana al instituto solo para ver como limpiamos.
Dr: Y para estar seguro de que cumplieron con su castigo mi secretaria los estará supervisando y me dará el reporte así que no piensen en faltar sino el castigo será algo peor bien ya pueden retirarse eso es todo.
Sg: Ni que me hubiera leído la mente será que es telepata o algo por el estilo sin más salimos de la oficina y obvio todos estaban quejándose.
Jk: Que mala suerte tenemos.
V: Por culpa de quién habrá sido - miré a Jungkook de reojo.
Jk: Eyy no es mi culpa solo quería ayudar a Nam.
Jn: Chicos no es hora de pelear nadie tiene la culpa todos decidimos ayudar a nuestro amigo pero fracasamos ya.
RM: Chicos pero vean el lado positivo vienen las vacaciones tendremos una semana podemos viajar y será más de dos días.
Jh: Tienes razón Nam.
V: Bien pues nos vemos mañana para limpiar.
Sg: Bueno chicos nos vemos bye.
V: Después de despedirnos nos fuimos con Jin como siempre el nos llevaba en su coche era como nuestra madre.
Jk: Hyung podrías llevarnos al gimnasio necesito hacer un poco de ejercicio será rápido sí.
Jn: Por mi bien que dices tú Tae.
V: Me parece bien yo igual haré un poco.
Jn: Ya que ambos estaban deacuerdo los llevé al gym al llegar se pusieron ropa sport y comenzaron a mi no me gusta hacer mucho ejercicio así que me senté a verlos y claro como mi pasión era tirarles fotos no podría faltar una :
V: Hyung ya podemos irnos.
Jn: Bien vamos - los llevé hasta sus casas y luego seguí hacía la mía.
V: Al fin llegué a casa estaba muy agotado fui directo q darme una ducha para quitarme el sudor cuando suena mi teléfono era un mensaje de Jungkook:
MENSAJES:
JK: Tae puedo ir a dormir a tu casa es que mi madre tuvo una emergencia y tuvo que salir y no quiero quedarme solo.V: Me sorprendió que Jungkook me pidiera eso nos habíamos vuelto cercanos es verdad pero no tanto como para dormir juntos pero no le iba a decir que no se vería feo pero antes le pregunté a mi madre para ver si no le incomodaba - madre Jungkook puede quedarse a dormir aquí es que su madre tuvo que salir.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.