V: Llegué a mi casa muy cansado fui directo a la ducha me dí un baño y me tiré en la cama quedandome dormido por completo.
Jk: Después de bañarme me puse a ver muñes en la tv es algo infantil pero a mi me gustan cuando vi la hora ya eran las 8 así que me dirigí a la casa del odioso de al lado llegué toqué el timbre y me recibió su madre.
Ls: Oh Jungkook cariño pasa si buscas a Tae está arriba sube.
Jk: Asentí y subí cuando entré al cuarto me lo encontré durmiendo la escena era algo graciosa ya que estaba a punto de caer de la cama y estaba babeando la almohada no pude evitar reirme - pero ya era hora de comenzar nuestro proyecto así que decidí despertarlo y no fue de la mejor manera - jalé la sábana en la que estaba envuelto y cayó al piso dándose un fuerte golpe no pude evitar reír a carcajadas.
V: Me levanté un poco adolorido del suelo creí que me había caído de la cama pero miré al frente y vi a Jungkook riéndose sin parar y me di cuenta que no fue un accidente el me tiró - pero que rayos te pasa por qué me tiraste al suelo.
Jk: Es que ya era hora y estabas dormido profundamente así que que mejor manera para despertarte completamente que esa no crees.
V: Ya callate mejor empesemos con el proyecto que canción cantaremos.
Jk: Umm cuál quieres cantar tú.
V: Winter Bear y tú.
Jk: Euphoria debemos decidirnos por una .
V: Que te parece esto lanzamos una moneda al aire y si cae cara cantamos Euphoria si cae estrella cantamos Winter Bear así de sencillo.
Jk: Ok.
V: Lansé la moneda al aire y luego la volví a atrapar cerré los ojos no quería ver cual había caído pero oí la voz de Jungkook.
Jk: Bien tú ganas.
V: Abrí los ojos miré la moneda y era estrella así que cantariamos la mía - no pude ocultar mi felicidad y empesé a dar brinquitos pero luego me controlé al ver la mirada de Jungkook pero por dentro tenía fuegos artificiales.
Jk: Lo estaba mirando mientras brincaba de alegría se veía muy inocente y lindo y una estúpida sonrisa salió de mi rostro suerte que no la notó - Jungkook que carajos te pasa controlate- al parecer se dió cuenta de mi presencia y terminó su festejo aunque se que por dentro brincaba de la alegría.
V: Bien vamos allá ya has escuchado la canción no?
Jk: Si me la sé de memoria es una de mis canciones favoritas.
V: Perfecto - después de eso nos repartimos las partes y empezamos a ensayar me quedé boqui abierto Jungkook tenía una voz muy bonita al principio pensé que iba a reprobar pero veo que me equivoqué tiene mucho talento.
Jk: Al oir cantar a este chico todo dentro de mi se estremeció su dulce voz era como un lugar seguro del que no quería salir - después de ensayar unas 4 veces la canción decidí ir a mi casa - bueno ya me voy seguimos ensayando mañana .
V: Quieres quedarte y jugar conmigo solo un juego es que estoy algo aburrido?
Jk: Al principio no me gustó mucho la idea pero no es que tuviera algo importante que hacer así que acepté - está bien al parecer quieres perder contra mi.
V: Ya veremos quien es el perdedor.
Jk: Comenzamos a jugar y debo admitir que juega muy bien el juego consistía en matar zombies y si alguno te atrapaba morías tú y sí terminé perdiendo yo.
V: Jungkook viste te gané - exclamé orgulloso- me levanté del suelo y comensé a bailar mi baile de la victoria.
Jk: Había acabado de perder pero por alguna extraña razón no me molestaba solo decidí observar a V mientras bailaba de alegría y yo le daba sonrisas inconscientemente - al darme cuenta de esto me paré rápido del suelo- bueno ya me voy- le dije al chico a mi lado quien me miraba confuzo por mi reacción- sin más salí del cuarto bajé las escaleras y me fui a mi casa.
V: Se habrá molestado porque perdió- ja típico de el - me tiré en mi cama dispuesto a dormir ya que tenía escuela.
_________________________________________
Jk: Ya era de día y debía levantarme y como era algo normal que pasa todos los día la alarma sonó seguí durmiendo y luego mi madre con sus gritos me levantó a empujones de la cama - hice lo que siempre hago en las mañanas y me fui a la escuela.
V: Estaba durmiendo muy bien cuando suena la alarma la ignoré por completo luego sentí que me jalaban por los pies y se oían risas cuando miré a ver que pasaba eran Jimin y J-Hope haciendo de las suyas.
Jm: Despierta dormilón.
JH: O llegaremos tarde.
V: Chicos que hacen aquí - di un gran bostezo el sueño me ganaba.
Jm: Que no lo vez vinimos a buscarte para ir a la escuela.
Jh: Iremos en mi auto así que apresurate.
V: Está bien ya me levanto - fui directo al baño he hizo lo que normalmente hago todos los días luego bajamos y nos subimos al coche de J-Hope rumbo a la escuela.
Jm: Ese no es Jungkook.
V: La voz de Jimin hizo que despertara estaba intentando tener una pequeña siesta - Oh si es el - dije afirmando a su pregunta luego J-Hope detubo el carro a su orilla y le dijo algo.
Jh: Jungkook vamos sube te llevaremos.
Jk: No me caen mal ninguno de los chicos mis problemas son con Tae no con ellos así que no rechace su oferta - está bien chicos gracias - dijo eso y subí al coche me tocó ir en la parte de atrás y para mi suerte estaba Tae ahí.
V: No le hice mucho caso y seguí con mi siesta quedandome dormido.
Jm: Llegamos.
Jh: Y al parecer alguien se quedó dormido.
Jm: Jungkook puedes despertarlo.
Jk: Claro con mucho gusto - ambos chicos se dieron cuenta que mis intenciones no eran buenas ya que no me negué y respondí con algo de felicidad - le pegué fuerte con mi mano en la parte detrás de su cabeza mientras decía vamos despierta.
V: No sé en que momento me quedé dormido pero nunca se me va a olvidar como desperté ya que Jungkook me pegó algo fuerte - que carajos te pasa.
Jk: Ellos pidieron que te despertara .
Jm: Pero no así animal.
Jh: Ya no discutan bajemos.
V: En cuanto bajamos del coche vimos al entrenador de fútbol quién nos andaba buscando .
Ent: Hola Jin has visto a Tae y Jungkook.
Jn: Por ahí vienen entrenador.
Ent: Muchas gracias.
V: Vi como se acercaba a nosotros dándonos una sonrisa.
Ent: Hola chicos debemos ir a entrenar ahora.
Jk: Pero tenemos clases.
Ent: Tranquilos ya he hablado con el director y pueden saltarse las clases para entrenar ya que tenemos un gran partido mañana.
V: Mañana no era dentro de 3 días.
Ent: Si Tae pero decidieron adelantarlo así que ballan a cambiarse los veo en el campo.
V: Pues no nos queda de otra.
Jk: Al parecer no vamos camina.
V: Llegamos a los bestidores nos cambiamos y corrimos al campo - lo que no me imaginaba es que me llevaría una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.