V: Ya estabamos a punto de acabar el entrenamiento cuando me vi en el piso intentaba levantarme y no podía todo por culpa de Jungkook quién me metió el pie delante y me tumbó.
Jk: Vamos levantate no seas niñita.
Ent: Tae estás bien.
V: No puedo levantarme me duele mucho el pie.
Ent: Bien vamos a la enfermería Jungkook quedas al frente del equipo.
V: Estando en la enfermería me dijeron que me había torcido el tobillo y que no podría jugar fútbol hasta que no estubiera curado.
Ent: Oh Tae que mal que no puedas jugar en el partido de mañana y eres el mejor jugador del equipo.
V: No sé preocupe entrenador estoy seguro que ganarán.
Ent: Yo también lo estoy bueno voy a avisarle a Jungkook que el será el nuevo líder hasta que estés mejor nos vemos después.
V: Al oír esas palabras un pensamiento vino a mi mente ese idiota de Jungkook lo hizo a propósito para que yo no jugara en el partido y para tomar el puesto de capitán de nuevo como te atreves gilipoyas.
Ent: Jungkook acercate necesito hablar contigo.
Jk: Dígame entrenador que pasa.
Ent: Verás Tae se torció el tobillo y no podrá jugar hasta que esté mejor así que serás el capitán durante su ausencia.
Jk: Ya veo está bien cuente conmigo.
Ent: Bueno mañana nos vemos .
Jk: Así que el chico se lesionó y todo por mi culpa solo intentaba quitarle el balón no quería que eso pasara - supongo que debo disculparme.
V: Deja que te coja Jungkook estás muerto.
Jk: Me dirigia a los bestidores para cambiarme cuando veo a Tae arrecostado al marco de la puerta impidiendo que entrara estaba listo para disculparme cuando recibo un puñetazo de su parte perdí el equilibrio y caí al piso .
V: Al parecer tú plan funcionó me lesionaste y así obtuviste mi lugar pero déjame decirte disfrutalo mientras puedas idiota - sin más me giré para salir de ahí Jungkook solo permaneció en silencio lo cual fue algo raro - salí cogeando ya que no puedo afincar muy bien mi pie.
Jk: Este chico de verdad se volvió loco como cree que lo hice a propósito seré de todo un poco pero nunca hago cosas bajas como esas.
Jn: Iba pasando por los bestidores cuando veo a Jungkook tirado en el pizo y con el labio chorreando sangre no lo pensé 2 veces y corrí hacia el - Jungkook que coño pasó - me agaché y lo ayudé a levantarse.
Jk: Resulta ser que tú amiguito piensa que lo que le está pasando es culpa mía.
Jn: Explicate bien a que te refieres con "lo que le está pasando"
Jk: Verás estabamos entrenando y fui a quitarle el balón pero sin querer golpié muy fuerte su pie y cayó al suelo y resulta ser que no puede jugar mañana en el partido y yo seré el capitán en su ausencia.
Jn: Seguro que no lo hiciste a postas.
Jk: No podía creer lo que estaba escuchando mi propio amigo dudó de mi lo ignoré y entré para cambiarme e irme a mi casa.
Jn: Por la mirada de Jungkook sé que no fue a propósito lo conozco muy bien y si me hago llamar su amigo como pude desconfiar de el sé que debía disculparme pero ese no era el momento decidí dejarlo solo e irme.
_________________________________________
V: La verdad no sé por qué llegué a pensar que Jungkook era diferente veo que me equivoqué a lo grande sin darme cuenta caí al suelo no pude mantener la estabilidad en mi cuerpo - de reojo vi a dos chicos que se acercaban a mi no logré reconocerlos debido a que la luz del sol daba en mis ojos.
RM: Ohh tigre debes tener más cuidado ven te ayudo.
V: Al tenerlos cerca pude ver que eran Namjoon y Suga - muchas gracias Nam.
RM: No hay de que tigre.
Sg: Para donde vas ?
V: A mi casa.
Sg: En esas condiciones piensas caminar hasta allá.
V: Pues sí mis amigos ya se fueron así que no tengo quién me lleve.
Sg: Eso era antes de que nos encontraramos porque ahora nosotros te llevaremos.
V: No hace falta chicos estaré bien.
RM: No aceptamos un no por respuesta.
V: Ya no podía seguir negandome así que terminé accediendo - está bien chicos dejaré que me lleven - dicho esto Nam y Suga me subieron al coche de Nam pero Suga iba manejando - no sé por qué todos en la escuela hablan de ellos y le temen a Jungkook si deberían pero Nam Suga y Jin son buenos chicos y grandes amigos supongo que ellos se dieron esa fama para no ser molestados y pasar sus años en el instituto tranquilos.
RM: Bueno y nos puedes contar que te pasó.
V: No toques ese tema no quiero ni recordarlo - larga historia Nam.
Sg: Vamos no seas aguafiestas somos tus amigos que pasó.
V: Bien pues todo fue culpa de su querido Jungkook gracias a el me torcí el tobillo y ya no podré jugar en el partido de mañana y me consta que lo hizo a posta.
Sg: Mira V Jungkook será todo lo que quieras pensar pero el nunca haría eso nosotros lo conocemos hace muchos años .
RM: Suga tiene razón cuando quiere ganar algo lo hace de forma limpia el nunca ataca por la espalda y sé que tiene una personalidad del carajo que ni el mismo diablo se atrevería a verle la cara pero créeme cuando te digo las apariencias engañan.
V: Y si los chicos tienen razón y jusgué mal a Jungkook y no lo hizo a propósito no estoy seguro.
Sg: Bien V llegamos quieres que te acompañemos adentro.
V: No tranquilos chicos yo puedo solo y muchas gracias por traerme.
RM: Recuerda lo que te dije V las apariencias engañan.
V: Adios chicos - entré con un poco de dificultad a la casa ya que mi tobillo dolía demasiado mi madre al verme cogeando corrio hacia mí.
Ls: Hijo que tienes que te pasó.
V: Tranquila madre estaba jugando fútbol y me torcí el tobillo eso es todo.
Ls: Ven sientate aquí en el sillón te buscaré un poco de hielo .
V: Con la ayuda de mi madre me senté en el sillón y luego me puse el hielo que me trajo para bajar la hinchazón después de un tiempo con la ayuda de mi madre subí y me dí una ducha mi madre me llevó la comida a la cama al terminar de comer me recosté en esta esperando por Jungkook ya que habíamos quedado en reunirnos por lo de la canción digo si es que viene después de lo que pasó - escuché el timbre de la puerta sonar y mi corazón se detubo una sola pregunta invadía mi mente ¿ será él?
💜💞
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.