Jk: No lo puedo creer este idiota ya me estaba cabreando vastante primero me lleva a la chica luego empieza a estudiar en mi escuela y ahora es mi puto vecino que es lo que seguirá robarse a mis amigos. Ya me tiene hasta los mismos cojones. Después de maldecirlo me dí una ducha para relajarme un poco y fui directo a la cama mis músculos dolían por el entrenamiento el solo hecho de pensar que tendría que verlo al otro día en la escuela me daba nauseas .
Taehyung :
V: No soportaba el hecho de verle la puta cara y ahora resulta que somos vecinos solo espero que no nos dirijamos la palabra otra vez. Estaba muy cansado y al otro día tenía clases así que me di una ducha caliente y fui directo a la cama no pasaron ni 5 minutos y caí rendido.
Estaba durmiendo placidamente cuando escucho el molesto sonido del despertador lo apagué y seguí durmiendo pero mi madre subí y me obligó a levantarme ella me conoce muy bien y sabe que si fuera por mi seguiría con mi placida siesta.Ls: Hijo vamos levantate para que no llegues tarde al colegio vístete y baja a desayunar está bien - dijo mi madre dejando un tierno beso en mi mejilla.
V: Sin poder protestar o negarme me levanté de la cama me dio un rápido baño lavé mis dientes y me vestí cuando bajé me senté en la mesa a desayunar ya mis padres habían terminado mi padre se encontraba viendo televisión y mi madre lavando la vajilla y solo se encontraba mi pequeña hermana la cuál me hizo compañia mientras desayunaba mi tierna hermana de 10 años a la cual amo con todo mi ser la pequeña Jisso.
Js: Hermanito - dijo ella dandome un fuerte abrazo.
V: Ohh preciosa - exclamé con una gran sonrisa seguido de esto ella me abrazó y yo le correspondí con un cálido abrazo luego de esto ella se separó al oír que mi madre la llamaba dejó un tierno beso en mi mejilla y corrió a encontrarse con su progenitora. Me fijé en la hora y vi que ya iba tarde así que cogí mis cosas y me fui .
My: Hijo vamos despierta - exclamó mi madre pero no le hice caso - Jungkook vamos despierta que llegas tarde a la escuela.
Jk: 5 minutos más por fa.
My: 5 minutos nada te levantas ahora mismo y te largas a la escuela y punto vamos arriba.
Jk: A tan tempranas horas de la mañana y ya me hervía la sangre me molesta demasiado que interrumpan mi sueño pero vamos ya debería de estar acostumbrado a los gritos de mi madre llamandome por las mañanas pero aún así seguía molestandome. Haciéndole caso me levanté me di una ducha rápida bajé tomé una galleta y partí rumbo al colegio. Al llegar para mi sorpresa ya habían cerrado las puertas y ya saben el que llegue tarde y las puertas están cerradas no entra pero eso no aplicaba para mi como era lógico ya que no es la primera vez que me pasa me dirigí a la parte de atrás siempre me cuelo por ahí brincando la pared pero para que mi día se fuera a la mierda me encontré con el idiota que ahora es mi vecino.
V: Saliendo de mi casa y se sentían los gritos de la señora de al lado osea la madre del idiota que no soporto pero su madre es muy diferente no sé a quién saldría ese chico tan malumorado cuando nos mudamos aquí ella nos recibió con mucho cariño y se ha convertido en una gran amiga de mi madre pero no tenía idea que era la madre de ese idiota ella si lo había mencionado antes y contó que había sido muy difícil criarlo sola ya que su padre falleció cuando el tenía 10 años pero como nunca lo había visto no tenía idea que fuera el al oír sus gritos en un intento de que el idiota se levantara no puede evitar reír después de eso seguí con mi camino. Al llegar a la escuela surgió un pequeño problema la puerta estaba cerrada y el que llega tarde no le permiten entrar así que decidí ir a la parte de atrás y brincar la pared para entrar dentro ya estaba a punto de hacerlo cuando veo que alguien se acerca a lo lejos y era nada más y nada menos que el idiota de Jungkook era una buena distancia pero logré reconocerlo y como no lo iba a reconocer si está muy sexy no nos soportaremos y demás pero eso no lo puedo negar.
Jk: Con que tu de nuevo - dije alzando la voz ( pero para mi sorpresa fui ignorado y este chico de un salto brincó la pared me sentí un poco idiota ya que nunca antes me habían ignorado) sin más brinqué la pared y lo que me encontré no fue nada lindo ya que el tonto que me ignoró estaba metido en una pelea.
V:( decidí ignorarlo no estaba para discutir con el así que brinqué la pared y seguí mi camino) pero por más tranquilo que quería que fuera mi día me encontré con 3 idiotas golpeando y amenazando a dos chicos estos se veían muy asustados y como ya saben que tengo complejo de héroe decidí ayudarlos.
V: ¿ Por qué mejor no se meten con alguien que si les pueda dar una paliza y no con estos infelices ?Chanyeol: jajaja.
Kai: Este no sabe con quiénes se está metiendo.
Jackson: Quién coño eres por qué mejor no sigues por tu camino.
V: Pues mi nombre es Kim Taehyung y soy el chico que les va a dar una paliza y sin más comencé a golpearlos en eso iba pasando el idiota de Jungkook pero no le presté mucha importancia y seguí con lo mío.
Jk: ( No tenía intenciones de ayudar a ese chico ni nada el se metió en esa pelea pues que el solito se las arregle la verdad quería que esos 3 le dieran una paliza seguí caminando pero la voz de alguien me detuvo y lo que escuché no fue nada lindo ).
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.