Jungkook parecía que iba a fallecer en cualquier momento se encontraba palido quieto en su lugar y de su boca no salía ni una palabra por lo que V se preocupó.
V: Jungkook estás bien- lo tomé de los hombros y lo sacudí un poco a ver si reaccionaba.
Jk: Qué pasa V ya detente - me estaba removiendo en mi lugar se veía tierno y a la vez gracioso estaba asustado por lo que lo abracé y le susurré al oído- estoy bien hermoso sólo me asombré un poco bueno a la verdad mucho - me separé de él y miré su rostro estaba rojo como un tomate tan lindo y tan mío.
V: Me asustaste - dije dándole un leve golpe en el pecho.
Jk: Que te parece si vamos a otro sitio y hablamos el agua ya me está dando frío.
V: Está bien vamos a nuestra habitación - miré a Jungkook y este me miraba con una sonrisa pícara- por qué me miras así.
Jk: Es que quieres hablar en la habitación osea tú y yo solitos - me puse algo tímido y con la punta de mis dedos tocaba el pecho de V.
V: Aparté con mi mano los dedos de Jungkook que estaban en mi pecho - JK no seas infantil por favor no creas que algo va a pasar entre tú y yo - dije algo molesto pero no lo estaba sólo no quería que mi corazón se derritiera de tanta ternura.
Jk: No soy infantil - dije cruzandome de brazos y haciendo un pequeño puchero.
V: Qué lindo se ve con ese puchero no aguanté más y puse ambas manos en esos lindos cachetes que se estaban tornando de un color rojiso - está bien Kook digamos que no eres para nada infantil- al decirle esto sólo escuche un refunfuño de su parte.
Jk: Chicos ahora regresamos- cogí la mano de V y salimos de la piscina hacia la habitación dejando a todos algo confusos.
Esta parejita feliz dejó a 5 chicos mirándose algo confusos ante la acción de ambos.
Jn: Qué está pasando aquí?
Rm: Lo mismo digo.
Jm: V no era el que odiaba a Jungkook.
SG: No lo odia sólo que mi hermanito no siente lo mismo por Kook.
Jh: Bueno creo que te equivocas Yoongi porque se veían algo acaramelados.
Jn: Si el ambiente estaba algo tenso.
Rm: Y romántico también.
Ante lo dicho por Namjoon todos comenzaron a reír mientras los motivos de aquellas rizas ya se encontraban en aquella habitación que aunque fuera grande, para ellos se había reducido el tamaño ya que ninguno parecía querer hablar.
V: Kook estoy esperando que digas algo eras tú el que estaba insistiendo en tener esta conversación y te estoy dando la oportunidad así que aprovechala.
Jk: Si tienes razón pero primero déjame cambiarme porque estoy empapado y con el aire acondicionado me voy a resfriar y no quiero eso.
V: Está bien yo igual voy a cambiarme.
Jk: Ok usa tú primero el baño yo espero - dije dándole una sonrisa- al poco rato ya V había salido así que entré y me dí una ducha quería alargar más el tiempo sinceramente no sabía que palabras le iba a decir.
V: Estaba metido en mis pensamientos cuando sentí la puerta del baño abrirse miré y Jungkook salió solamente con la tuaya en su cintura dejando al descubierto su cuerpo bien marcado y su cabello estaba mojado y las gotas caían por su hermoso rostro.
Jk: Qué pasa -vi que estaba algo sonrrojado y me acerque y me senté a la orilla de él en la cama- pero que está pasando por tú cabeza no seas pervertido además tú dijiste que no iba a pasar nada o ya te arrepentiste tan rápido.
V: Estás loco de que hablas - dije mientras lo empujaba lejos de mi ya que estaba muy cerca - ve al grano sino quieres que me arrepienta y me valla.
Jk: Bien - dí un suspiro y comencé a hablar - sabes al principio no te soportaba.
V: Qué linda forma de confesarte.
Jk: Tú solo has silencio y escucha sí por dónde iba a si , pues como te decía no quería saber de tí te tenía mucho odio ya que poco a poco te fuiste robando todo lo que me pertenecía 1ero mi chica luego mi equipo y lo más importante mis amigos al menos eso era lo que yo pensaba pero gracias a Jin hyung fuimos conviviendo y conociendonos más a fondo y pude ver la maravillosa persona que eres y me dí cuenta que nunca me robaste nada tú sólo te lo ganaste y yo sólo estaba cegado por mis celos como para darme cuenta de la hermosa persona que tenía al frente y bueno como ya sabes era un mujeriego nunca ne ha atraído ningún chico pero eso cambió cuando llegaste tú y así como pensaba que me habías robado todo lo que era importante para mí y estaba encaprichado con odiarte que no me daba cuenta de que poco a poco te fuiste robando mi corazón y me dí cuenta muy tarde porque este que está aquí- dije tocandome el pecho - ya es completamente tuyo y espero que puedas darme una oportunidad para demostrarte que si valgo la pena y no soy ese chico que todos creen es sólo una faceta que creé para que no se metieran con las personas que son importantes para mi y en cuánto a las chicas me dí cuenta del daño que les hice y me disculpe con ellas muchas me colgaron y otras ni oír mi nombre querían pero me sentí bien al hacerlo y todo eso es gracias a tí porque apareciste en mi vida y es lo mejor que me ha podido pasar Kim Tae Hyung el mejor regalo que los reyes magos me han dado - dije mientras le secaba sus lágrimas ya que había comenzado a llorar y no me gusta verlo sufrir el es mi chico de cristal y siempre estaré para cuidarlo.
V: Jk sabes que los reyes magos no existen - dije mientras secaba mi rostro y sí había comenzado a llorar con las palabras de este chico si que me conmovieron y mi corazoncito estaba muy feliz también ya que no parecía que saldría en cualquier momento de mi pecho.
Jk: Lo sé tonto sólo quería ser romántico y tú lo arruinas - me acerqué y lo envolví en mis brazos en un cálido abrazo - ya deja de llorar sí no me gusta verte así y menos por mí.
V: Si tienes razón ya no soy un niño - limpié rápidamente las lágrimas de mis ojos.
Jk: Voy a buscarte un poco de agua sí esperame aquí - me paré y me dirigí a la puerta y en cuanto la abrí unas personitas cayeron una por una al piso y terminaron en una pilita - pero que les pasa no me digan que escucharon todo.
Jn: Qué parte la de los reyes magos.
Rm: No eso no Jin la mejor parte fue te robaste mi corazón.
Sg: No cómo era la frase esté que está aquí es completamente tuyo.
Jh: Qué cursi Kook.
Jm: Cómo dice el dicho del odio al amor hay un sólo paso.
Jk: Es al revés tonto - dije un poco alterado no lo podía creer habían oído todo ahora todos mis días van a ser un tormento no dejarán de molestarme.
Jm: Como sea en este caso ese si aplica.
Sg: Mi mochi tan inteligente.
Jm: Claro bb.
Jh: Dejen las cursilerias por dios.
V: Se pueden callar.
Jn-Jm-Rm-Jh-Sg: Ohhh.
Jk: Alteraron a mí bb - ese lado de él me encanta aunque todos sabemos que es una masita pero cuando se enfada da algo de miedo - chicos mejor retirense nos vemos más tarde.
Jn: Si vay fuimonos.
Jk: Estabamos sólos y ya no quería seguir retrasando esto - bien ya escuchaste todo lo que tenía por decirte así que necesito escucharte ahora y saber si sientes lo mismo por mi.
V:Yoo.....
Disculpen por demorarme en actualizar 😅 aquí les dejo otro capítulo espero les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.