Capítulo 25: La nueva pareja.

5 1 0
                                    

V: Al escuchar la voz de Jimin casi me da un ataque cardiaco rápido empujé a Jungkook y salí de la tienda - como que hace un poco de calor no - dije mientras me abanicaba con la mano.

Jk: Tenía el corazón a mil y moría de la vergüenza con los chicos me levanté debido a que por el empujón de V terminé tirado dentro de la tienda y salí- chicos que tal su noche.

V: Bueno yo me voy mañana nos vemos supongo chao - dije para irme corriendo casi de ahí.

Jm: Me pueden explicar que está pasando aquí.

SG: Verás amor le pedí ayuda a V y Kooki para que me ayudaran a organizar todo.

Jm: Ah ya veo pero como me explicas lo que acabo de ver.

SG: Yo igual quisiera saber - dije mientras miraba a Jungkook esperando algún tipo de respuesta.

Jk: Verán chicos yo y V vinimos y arreglamos todo pero cuando nos ibamos los vimos acercarse y decidimos escondernos fue tipo un reflejo si digamos eso.

Jm: Anja pero y el casi beso que.

SG: Si por qué estaban a punto de besarse.

Jk: Me gusta V y resulta ser que me declaré en ese momento y estaba por besarlo pero unas personitas interrumpieron.

Jm: Qué te gusta Tae no es novedad para mi.

Jk: Si pero no creo que el sienta lo mismo pero no me voy a rendir.

SG: Debes darle tiempo y espacio para que piense bien y no se sienta presionado.

Jk: Lo sé pero bueno disfruten su noche nos vemos mañana voy a buscar a Tae debo hablar con él.

Jm: No lo presiones nos vemos.

SG: Chao kooki.

Jk: Chao chicos - dije para dirigirme a la habitación a buscar a V.

Jm: Espero que no se hagan daño y arruinen su amistad.

SG: Espero que no pero bueno entremos que ya está haciendo algo de aire frío.

Jm: Está bien.

-------------------'xxx----------------------------'xx--

Jk: Entré a la habitación en busca de V pero no lo encontré supongo que estaría en otra habitación mejor debería darle su espacio esperaré hasta mañana para hablar con el y sin más me fui a dormir.

V: Hermano tengo que contarte algo.

..*: Qué sucede hermanito.

V: Jungkook se me declaró.

..*: Me lo imaginaba.

V: No estás sorprendido.

..*: Conozco a Jungkook desde que eramos niños siempre andabamos juntos lo conozco muy bien y la forma en que te mira y te trata no hay que ser adivino para darse cuenta y que piensas hacer.

V: Nada sabes muy bien que siempre me han gustado las chicas y a el solo lo veo como un buen amigo mañana se lo dejaré bien claro - estaba vastante decidido a mi nunca me pueden llegar a gustar los chicos.

..*: Bien hermanito tú sabrás lo que haces y siempre te apoyaré no importa cuál sea la decisión que tomes.

V: Gracias hermano por cierto hasta cuando le ocultaremos a los chicos que somos hermanos me siento mal por mentirles.

..*: Yo igual creo que ya es hora que te parece mañana.

V: Perfecto espero no se enojen mucho con nosotros.

El Chico De Al Lado (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora