V: Al fin el día esperado tenía que empezar a estudiar en un nuevo colegio y ese día ya había llegado y mis padres tienen altas espectativas en mi quieren que cambie mi actitud y sea un chico bueno pero eso no va conmigo. De tanto pensar ya se me olvidaba de la invitada que había traído anoche subí hasta mi habitación toqué la puerta y esta abrió pero para mi solpresa esta en tuaya y al ver que era yo se la quitó no deja de sorprenderme lo descarada que puede llegar a ser.
Jn: Ohh lo siento mucho se me cayó al parecer no la amarré muy bien espero que no te moleste que me haya dado una ducha y como vamos a la misma escuela espero poder irme contigo - lo de la tuaya me salió muy bien está vez el no se viró o intentó no verme todo lo contrario lo hizo y actuó muy normal.
V: Si claro no hay problema apurate en vestirte y baja estaré esperándote en el coche ( esta vez decidí no apartar la mirada ni hacerme el inocente estaba claro que ella se me estaba insinuando a propósito y quería que la viera así que lo hice) no tardó mucho en bajar y subir al coche y partimos hacia el colegio.
Jn: Muchas gracias por traerme y por cuidar de mi hermoso - me acerqué y besé su mejilla por lo cual todo el mundo empezó a cuchichear y debo admitir que me gustaba pronto ese chico sería mío.
V:De nada solo espero que no volvamos a vernos - sin más le di la espalda y seguí con mi camino el cual fue algo incómodo ya que todo el mundo me miraba y no paraban de hablar de mi era mi primer día y ya tenía a la mayoría de las chicas detrás de mi no dejaban de seguirme lo que era muy molesto a la hora de recreo decidí dar un recorrido por la escuela y llegué hasta donde estaban unos chicos jugando fútbol en un gran terreno y me llevé una gran solpresa el chico que había visto la noche anterior que según la chica que conocí intentaba abusar de ella era el capitán del equipo de fútbol de nuestro instituto y al parecer es muy popular porque tanto chicas como chicos no paraban de hablar de el y de lo sexy que era la verdad si que lo era no tengo muy bien definida mi orientación sexual osea me gustan las chicas pero este chico si que era muy guapo y sexy.
Por otro lado Jungkook:
Jk: Estaba concentrado en el entrenamiento ya que pronto habría una competencia entre institutos y al yo ser el capitán debíamos de entrenar muy duro y ganar ese partido y así ganar otro trofeo ya que tengo un hobbi y es coleccionar trofeos y he ganado muchos ya que siempre me ha gustado el deporte y soy muy bueno en todo lo que hago. En un descanso Jin se acerca a mi y me da una botella con agua estaba mirando a algunas chicas a lo lejos las cuales estaban muy buenas pero vi a alguien que me pareció familiar y si que lo era se trataba del chico por el cual Jenni me había cambiado si me duele decirlo pero así fue no le presté mucha atención y seguí con mi entrenamiento.Al terminar las clases me fui caminando hasta mi casa cuando choco con alguien mi reacción fue disculparme rápidamente sin aún ver la cara de la persona con la cuál había chocado pero balla sorpresa que me llevé era ese chico el de aquella noche que hará para esta zona nunca lo había visto.
V: Oye ten más cuidado fijate por donde caminas ( eso fue lo primero que dije hasta que vi el rostro de ese chico me quedé en shook jamás pensé que volvería a intercambiar palabras con el y mucho menos volver a toparmelo si ya sé que estudiamos en la misma escuela pero no tenía pensado dirigirle la palabra nos quedamos mirándonos por un tiempo.
Jk:( El silencio era incómodo así que decidí hablar primero ) Así que volvemos a encontrarnos .
V: Si eso parece con que saldrás ahora ¿ me golpiarás igual que ibas a hacerle a la chica ?
Jk: Que rayos dices si no me conoces y no sabes lo que pasó ese día mejor cierra tú puta boca si no quieres que lo haga yo.
V: Así que no sé lo que pasó esa noche tienes razón así que quiero escucharte ¿cómo explicas que empujaste y que estabas a punto de golpear a una chica ni que fueras un animal? - dije subiendo el tono de mi voz.
Jk: ( Acomodé mi pelo hacia atrás con mi mano ) yo a ti no tengo que darte explicaciones así que apartate de mi camino.
V: Por qué debería de apartarme si este igual es mi camino -la verdad este chico me intrigaba hasta llegué a pensar que no era una mala persona y que mal interpreté todo lo sucedido con esa chica pero no pregunté más sobre el tema .
Jk: Ok pues sigue tú camino a donde sea que ballas- seguí caminando hacia mi casa pero sentía sus pasos detrás de mi era algo incomodo cuando vi que estaba cerca de mi casa apresuré el paso para entrar rápido pero para mi sorpresa veo al chico entrando a la casa de al lado el me miró y puede notar su cara de asombro así que decidí preguntar.
¿ Qué carajos haces ahí ?V: ¡Qué! No puedo entrar a mi casa - estaba asombrado no podía creer que eramos vecinos nunca lo había visto bueno como iba a verlo si hace nada me había mudado por eso lo vi cerca del parque esa noche pero de todas formas debía preguntar ¿ Y tú vives ahí ?
Jk: Si al parecer somos vecinos pero no me importa igual para mi es como si no existieras - le dí una sonrisa falsa y entré en mi casa.
V: Idiota - dije esto y entré en mi casa.
¿Cómo se llevaran estos chicos sabiendo que son vecinos?
Esperen el próximo capítulo
💜❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.