Capítulo 23: Operación enamorar a V

7 1 0
                                    

Jk: Estabamos en nuestra habitación y V aún no me dirigía la palabra el ambiente estaba muy tenso así que decidí romperlo - V te bañas tú primero o lo hago yo.

V: Oh si no te molesta prefiero ir yo primero.

Jk: Está bien adelante.

V: Cogí mi ropa y me fui al baño estaba muy confundido quería evitar a toda costa a Jungkook y tratar de olvidar ese tema.

Jk; V se que tratas de evitarme pero ya verás vas a caer completamente por mi desde hoy haré que te enamores de mi - después de media hora ya V salía del baño así que entré yo me dí una ducha rápida y salí en boxer mi plan comenzaba en cuanto salí pude notar su vista recorriendo todo mi cuerpo me dirigí a la mesita de noche y tomé mi crema para la piel y comensé a aplicarla delicadamente en mis piernas miré de reojo y V estaba rojo y con la boca abierta estaba funcionando.

V: OMG que le pasa por qué de repente hace esto es una tortura sentí como mi rostro comenzaba a calentarse tranquilo V recuerda no te gustan los chicos y menos un idiota como Jungkook pero a quién engaño Jungkook tiene un cuerpo que hasta los mismos dioses envidian casi se me salía la baba.

Jk: Te estoy viendo cierra la boca - dije apretando mis labios para evitar reírme no quería que se diera cuenta que lo hacía a propósito.

V: De que hablas te golpiaste la cabeza o algo.

Jk: Si ya lo que digas - comencé a vestirme de manera sexy abrochando delicadamente los botones de mi camisa y su sonrojo cada vez crecía más Jungkook estoy orgulloso de tí dije mientras soltaba una pequeña carcajada.

V: Jungkook me voy te espero abajo - dije saliendo corriendo de la habitación ya no aguantaba más estar ahí y mucho menos con mi rostro que me delataba.

Jk: Que tierno - terminé de peinarme y bajé encontrándome con los demás chicos abajo ya estaban todos.

Jn: Vamos a comer muero de hambre.

Rm: No eres el único creeme.

V: Seguí a los chicos se sentaron en una mesa grande que ya Jin se había encargado de reservar para poder sentarnos los 7 juntos J-Hope se sentó en una esquina Suga y Jimin quedaron frente a frente al igual que Jin y Rm y pues me tocó sentarme frente a frente con Jungkook lo que me faltaba.

Jk: Todo lo había planeado muy bien antes de bajar cree un grupo rápido con los demás chicos excepto V claro y les dije que se sentaran así por suerte ninguno preguntó nada solo aceptaron todo va a la perfección.

V: Ya habíamos pedido la comida y estaba tomando un poco de jugo cuando sentí algo en mi entrepierna no pude evitar que el jugo saliera disparado de mi boca miré al frente y Jungkook me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Jn: V que pasa.

SG: Estás bien.

Jk: Claro que está bien por qué se alarman tanto - no podía evitar sonreír.

V: Si estoy bien chicos - dije dándoles una falsa sonrisa miré a Jungkook enojado por lo que hizo pero este solo me guiñó un ojo mi corazón quería salir de mi pecho así que tomé el baso de agua y la bebí toda para tratar de tranquilizarme.

Jk: Esto es solo el comienzo pequeño V.

V: Después de eso fuimos al bar del hotel y bebimos no quería regresar a la habitación ya que la compartía con Jungkook y no quería ni imaginarme lo que pasaría vi a Jimin que se encontraba un poco apartado de los demás y fui hacia donde estaba - Jimin pasa algo te sientes bien.

Jm: Oh mi alien estoy bien no te preocupes.

V: Sabía que algo le pasaba pero no quería seguir insistiendo ya el me contará cuando se sienta preparado - Jimin puedo ir a dormir contigo.

El Chico De Al Lado (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora