V: Ya estabamos en la escuela y nos encontramos con los chicos habían llegado temprano - hola chicos.
Jk: Ustedes si que madrugan.
Jn: Si no como algunos que hay que ponerse a tocar hoyas para que se levanten - dije mirando a V y Jungkook quienes me hicieron una mueca no pude evitar reír.
Sg: Bien comencemos .
RM: Vamos a dividirnos en grupos los grupos serán Jungkook y V , Suga y Jimin , y yo Jin y J-Hope.
Sc: Bien chicos el director dijo que solo limpiaran sus aulas y la biblioteca no es tan malo como parece.
V: Enserio.
Jk: Pero dijo que limpiariamos la escuela completa.
Sc: Eso fue para parecer duro pero hoy temprano me llamó y me dijo que solo limpiaran sus aulas y la biblioteca para que pudieran disfrutar su fin de semana .
Jm: Al parecer no es tan malo el panzón.
Jn: Bien ya que Jimin Jungkook V y J-Hope estudian en la misma aula esa la limpiaran Kooki y V , J-Hope nos ayudará a RM y a mi a limpiar la nuestra y Jimin ayudará a Suga a limpiar la suya luego juntos limpiaremos la biblioteca ok.
V: Está bien hyung - yo y Jungkook nos dirigimos a nuestra aula y comenzamos a limpiar al principio todo era aburrido había mucho silencio.
Jk: V parece algo aburrido tengo una idea - cogí unos de los cupos de agua y se lo lanzé arriba ganandome una cara de odio por su parte pensé que me golpearía - Tae disculpa solo quería hacerte reír un poco.
V: Estaba limpiando debajo de una mesa cuando Jungkook me lanzó un cubo de agua lo miré mal seguro pensó que estaba molesto incluso se disculpó que inocente - cogí un cubo de agua y le dije - preparate Jungkook no me dejó ni terminar de hablar y se mandó a correr y yo le caí atrás.
Jk: Pensé que quería matarme pero aquí lo tengo corriendo detrás de mi para lanzarme un cubo de agua encima por todo el pasillo solo se oía nuestras risas bueno la de el porque entre risas resbale con algo y caí al piso y después sentí el agua estamparse contra mi cuerpo y las carcajadas de V.
V: Te atrapé .
Jn: Chicos que hacen.
Jk: Ohh hyung verás - no llegué a terminar de hablar ya que miré al suelo y vi el motivo de mi caída había una esponja y seguro era de los chicos ya que estabamos frente a su aula .
Jn: Jungkook pasa algo.
Jk: Me pueden decir quién dejó esto en el piso casi me mato.
Jh: Ohh eso culpa mía.
V: Ya terminaron hyung a nosotros nos queda poco.
Jn: Bueno es que ni siquiera hemos empezado.
Jk: Pero y toda esa agua en el piso - los miré a los 3 y entendí la situación.
Rm: Es que estabamos resbalandonos sobre el piso es muy divertido - dije rascando mi cabeza .
V: Yo quiero intentarlo ven Jungkook.
Jk: Entré corriendo y me deslise por el piso si que es muy divertido.
Sg: Chicos que hacen.
Jm: Parecen peces - dije soltando una carcajada.
Jn: Vengan es muy divertido.
V: Pasamos horas corretiando por toda la escuela y jugando ya habíamos terminado con nuestras aulas solo faltaba la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.