Jk: Estaba sentado en el sillón concentrado en la tv estaban dando la peli de Iron Man y me gusta mucho cuando de pronto toca el timbre y veo que mi madre se acerca a abrir ya sabía de quienes se trataban - hice una mueca de fastidio no por los mayores sino por el chico que era al que no soportaba.
My: Ya era hora pasen la mesa ya está puesta - dijo mi madre llevandolos hacia el comedor me levanté y hice una reverencia en saludo a los mayores y cuando vi al chico hice una mueca el debe de haberlo notado pero igual no me importaba seguí a los mayores hacia el comedor y lo ignoré por completo.
Jk: En la cena se la pasaron conversando y hablando sobre nosotros pero de pronto mi madre sacó un tema que no debería de haberlo mencionado sabe lo mucho que me molesta.
My: Lisa debes de estar orgullosa de Tae no hace mucho empezó en la escuela y ya es el líder del equipo de fútbol.
Ls: Ohh enserio cariño no me habías contado no sabes lo feliz que me hace oir eso.
Ch: Ese es mi hijo estoy muy orgulloso de ti sigue así y no causes problemas.
V: Ohh si lo había olvidado anteriormente el capitán era Jungkook pero en cuanto comencé a jugar el entrenador vio mi potencial y decidió cambiar de líder poniéndome en su lugar y Jungkook quedó de 2do al mando - al decir esto lo miré victorioso y con una sonrisa falsa sé que lo de 2do lo molestó.
Jk: Qué se cree este chico se atreve a decirme 2do no lo golpeó porque mi madre me mataría por arruinar su cena y me miró con esa sonrisa que tanto detesto sabe que me molestó que me llamara así.
V: La cena estuvo muy tranquila y me di cuenta de lo muy bien que se llevan nuestros padres a diferencia de mi y Jungkook estaba concentrado en el celular cuando me llega un mensaje de Jimin.
MENSAJES:
JM: V no te olvides de la salida de hoy.Yo: Tranquilo nos vemos pronto.
JM: Ok men.
V: Estaba tan entretenido que ni siquiera escuché que me estaba hablando mi madre hasta que sentí que tocó mi brazo.
Ohh madre que pasa.Ls: Cariño me dijiste que ibas a salir hoy con unos amigos no es así.
V: Si por qué pasa algo.
Ls: Bueno que te parece si Jungkook va contigo no creo que haya problema verdad cariño.
V: Miré a Jungkook y este me miraba sorprendido pero justo cuando iba a hablar su mamá lo detuvo.
My: Oh si amor sale con Tae y diviertanse aún son jóvenes y mañana no tienes clases así que salgan y disfruten.
Jk: Cuando escuché la propuesta de la madre de Tae no me agradó para nada el se quedó sorprendido al igual que yo y no dijo nada cuando fui a hablar mi mamá me detubo y en vez de ayudarme porque ella sabe que no lo soporto decidió apoyar esa absurda idea y ninguno de los 2 pudimos negarnos.
V: Acabada la cena salí con Jungkook para ir a la casa de Jimin como habíamos quedado ninguno decía nada el silencio era molesto miré detrás y estaba escribiendo en su teléfono y así seguimos hasta llegar a la casa de Jimin.
Jk: Esto era muy incómodo el no hablaba y yo tampoco era mucho mejor así ya que no quiero tener nada que ver con el saqué mi teléfono y les escribí a los chicos no pensaba andar con el y sus tontos amigos :
Mensajes:
Yo: Chicos hay fiesta en la casa de Chen se apuntan.
Sg: Claro allá nos vemos.
Jn: Cuenta conmigo.
RM: Nos vemos allá.Jk: Apagué el cel y seguí caminando hasta que llegamos a la casa del tal Jimin.
V: Jimin vamos - grité alto y este me oyó y salió rápido de la casa junto a J- Hope que ya estaba ahí.
JH: Y este viene contigo.
Jm: Si V no nos avisaste que venía el.
V: Lo siento chicos fue algo de última hora nuestros padres nos obligaron a venir juntos así que no pudimos negarnos.
Jk: Hello estoy aquí - dije en tono burlón me tenían harto ya con su bla bla bla como si yo fuera un fantasma.
Jm: Está bien V no te preocupes vamos.
V: Subimos al coche Jimin iba manejando J-Hope en el asiento del copiloto y yo y Jungkook por desgracia ibamos juntos en la parte de atrás.
Después de un largo silencio e incomodidad llegamos al lugar estaba muy prendida la fiesta y las tías estaban buenísimas por suerte Jungkook se fue con sus amigos así no tendría que lidiar con el Jimin y J-Hope andaban ligando por ahí y yo me quedé tomando cuando siento que alguien se me sienta a la orilla y me dice :*..: Hola guapo.
V: Cuando miré a ver era una hermosa chica peli rosada - Hola linda cuál es tu nombre - dije en tono coqueto.*..: Ohh disculpa mis modales me llamo Rose hermosura.
V: Lindo nombre prince - no llegué a terminar la frase y ya la tenia besando mis labios y yo pues claro que le seguí el beso.
------------------------------------------------------------Jk: En cuanto llegué a la fiesta me encontré con los chicos y me fui con ellos ya que no planeaba quedarme con esos idiotas estaba entretenido mirando a unas chicas cuando Jin llama mi atención señalandome algo miré al lugar y ahí estaba ese chico enrroyandose con mi ex novia me hervía la sangre es verdad yo la voté pero lo que me hacía enojar es que el me estaba quitando todo lo que me pertenecía así que decidí acercarme- Hola Rose cuanto tiempo veo que estás ocupada.
Rs: Ohh Jungkook si como puedes ver estoy ocupada - me acerqué a su oído y le dije - este papacito tiene todo lo que a ti te falta y va a ser mío.
Jk: Reí por lo bajo - si claro pero a ti quién te parte soy yo y nadie te lo va a hacer como te lo hago yo - le di la espalda y me fui y por más tranquilo que traté de lucir si me molestó lo que esa zorra me dijo.
V: Pude notar a kilometros que a Jungkook le hervía la sangre por lo que decidí seguir con lo mio. Rose estaba mirando como Jungkook se iba así que la tomé de la mano y la atraje hacia mi haciendo que se sentara en mis piernas y antes de que hablara cerré su boca con un feroz beso el cual fue seguido de caricias por su espalda - nos separamos por falta de aire.
Rs: Ohh chico eres my feroz que te parece si vamos arriba y me demuestras que tan malo eres.
V: Para mis oidos lo que acababa de decir era como música claro que no la iba a rechazar - Claro nena vamos ( me tomó de la mano y subimos por una escalera hasta llegar a un cuarto entramos y cerramos la puerta con seguro )
_________________________________________Jk: No podía creer lo que estaba viendo de acababan de conocer y ya iban a follar no me asombra que esas cosas pasen yo igual soy así sino lo que me asombra es que Rose no era una chica así de fácil para seducirla me costó y para llevarmela a la cama más - como cambian las personas así de fácil.
Espero les esté gustando estoy haciendo lo mejor posible para que les guste
💞😍
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.