V: Es broma hyung - dije mirando a Jin esperando que dijera que sí.
Jk: Hyung! desde cuando son tan cercanos para que lo llames así.
V: No te metas imbécil- Jin respondeme no estarás pensando que yo y este idiota salgamos juntos.
Jk: Imbécil ! Cómo te atre.. ( no terminé de hablar debido a los gritos de Jin )
Jn: YA CALLENSE parecen par de niños infantiles van a salir juntos y punto les guste o no van a tener que convivir un día entero.
Jk: No me podía negar ya que es mi hyung y mi mejor amigo y el siempre a estado para mi así que por una vez debería de complacerlo así que acepté y le dije al idiota de Tae - Está bien hagamos una tregua por hoy que te parece - le extendí la mano dándole una sonrisa falsa .
V: Este chico lo odio - Está bien - estiré mi mano hacia la de el pero no fue un saludo amistoso ya que apreté su mano tan fuerte que lo hice hacer una musaraña de dolor a lo que Jin se dió cuenta.
Jn: No puedo con ustedes suban al coche ya ahh una cosa prometanme que se van a llevar bien solo por hoy háganlopor mí sí - puse cara de niño pequeño sabía que no podrían resistirse.
Jk: Hoy será el peor día de mi vida pero lo haré por mi hyung.
V: No sé cómo podré soportar a este chico pero haré el intento por mi nuevo amigo.
Jk- V: Lo prometemos - respondimos a la misma vez a lo que Jin nos dió una sonrisa de triunfo.
Jn: Vamos suban al coche - por dentrode mi brincaba de alegría tuve que aguantar la risa y tranquilisarme cuando dijeron a la misma vez que lo prometían parecían niños pequeños que habían sido regañados son tan tiernos.
V: Subimos al coche y le pregunté a Jin que a donde iríamos hoy .
Jn: Bueno V el recorrido es para tí así que tú eliges .
V: Pues vamos al centro comercial quiero comprar algo de ropa te parece bien.
Jn: Buena idea vamos yo igual necesito algo de ropa.
Jk: Al fin llegamos en todo el camino no dije ni una sola palabra solo oí cómo hablaban mi hyung y Tae. Entramos en el centro comercial y comenzamos a escoger ropa mi hyung me escogió un conjunto el cuál me encantó el si sabe vestirse a la moda.
V: Cogí varias prendas para probarmelas pero el que más me gustaba era el conjunto que Jin escogió para mi este chico si que sabe de moda ya me lo quería probar .
Jn: Bien chicos pruebence la ropa que escogieron pero primero quiero ver el conjunto que les escogí - bien Jungkook pasa tú primero al vestidor .
Jk: Está bien hyung - entré al vestidor y me puse el conjunto elegido por mi hyung y me encantó el si que sabe hacer buenas combinaciones - al salir mi hyung se quedó asombrado y Tae también se asombró lo pude notar.
Jn: Al salir Jungkook se veía muy bien así que le dije a Tae que entrara a ponerse el conjunto que elegí para el estaba más que seguro que se vería muy bien con el.
V: Entré al vestidor y me puse la ropa y si que me veía bien - al salir Jin sonrió y aplaudió estaba muy emocionado y Jungkook bueno el estaba siendo Jungkook.
Jn: Vieron chicos que su hyung si sabe de ropa - exclamé orgulloso - bien ahora poseen que le voy a sacar una foto sinetense en ese sillón - ambos me miraron con una cara de querer estrangularme - vamos chicos me lo prometieron.
V: De verdad quería estrangular a Jin pero es verdad se lo habíamos prometido así que de mala gana acepté a tomarme la foto.
Jk: Jin hyung se está pasando de la raya sabe que no soporto estar cerca de este chico pero debía hacer lo que pedía no quería hacerlo enojar además una promesa es una promesa.
Jn: Los chicos obedecieron de mala gana y fingieron una gran sonrisa pero igual se veían hermosos y yo sé que lograría mi objetivo hacerlos mejores amigos:
Jn: Bien chicos ahora me toca a mi.V: Bien pero ya que tú nos elegiste nuestra ropa yo y Jungkook eligiremos la tuya - Jungkook me miró un poco sorprendido al parecer no se esperaba que yo quisiera compartir con el eso no era lo que yo quería solo quería ver a Jin feliz - Que dices Jungkook.
Jk: Está bien acepto me parece justo hyung espera aquí vamos Tae - la verdad tener que compartir con el no me gustaba para nada pero todo lo hacía por Jin así que acepté.
V: Después de una grande discución con Jungkook sobre la ropa nos pusimos de acuerdo y se la dimos a nuestro hyung.
Jk: Vamos hyung pruebatelo aquí te esperamos.
Jn: No quería dejarlos solos no quería que empezaran una pelea en media tienda al parecer ellos entendieron todo por mi rostro así que me tranquilizaron .
V: Tranquilo hyung no pelearemos.
Jk: Lo prometo así que ve tranquilo.
Jn: Decidí confiar en ellos y entré a ponerme el atuendo que seleccionaron para mi y sí que se veía bien - al salir ambos me dieron una gran sonrisa y me dieron muchos alagos .
V: Bien ya que nos tiraste una foto ahora te toca a tí - siéntateen esa escalera que está ahí - le apunté hacia la escalera que da paso al segundo piso del centro comercial.
Jk: Allá voy Jin hyung 1, 2 y 3 listo :
Jn: Después de que los chicos me tiraran la foto pude ver como ambos se sonreían y juntos miraban a la cámara diciendo cosas sobre lo guapo que era incluso V puso la mano sobre el hombro de Jungkook pero su felicidad no duró mucho ya que se separaron y volvieron a poner su típica mirada de querer matarse.
V: Que rayos acaba de pasar pude sentir como nos acercamos fue poco tiempo pero de algo me di cuenta Jungkook no es como aparenta ser algo dentro de mi me dice que es como un niño metido en un caparazón.
Jk: No puedo creer que conectara con ese chico aunque lo detesto se sintió bien ese momento - pero que rayos dices Jungkook- sacudí mi cabeza para olvidarme de ese pensamiento. Pude ver como Jin nos miraba con una sonrisa pero no dijo nada al respecto de lo que pasó.
Jn: Bien chicos ya terminamos las compras vamos al coche - ambos me siguieron y subimos al coche - bien chicos a donde iremos ahora los miré pero ambos guardaron silencio - Jungkook dime tú a donde quieres ir.
Jk: Bueno me gustaría darme un cambio de look vamos a teñirnos el cabello que dicen.
Jn: Me parece bien que dices V.
V: ok vamos.
Jn: Bien allá vamos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.