Capítulo 16: Winter Bear

5 2 0
                                    

Jk: Ya estaba terminando el partido estabamos 2 a 1 iba ganando nuestra escuela yo ya había metido un gol pero estaba decidido en meter otro más - podía oír como los chicos me animaban desde las gradas me sentí muy feliz porque sé que siempre los tendré a ellos apoyandome - corrí y le quité la pelota a un chico del otro equipo y fui directo a la porteria evitando a los que me querían quitar el balón con movimientos ágiles y logré meter el gol deseado para celebrar el gol me quité la camisa e hice igual que Cristiano Ronaldo ☺ como ya había terminado el partido corrí hacia donde estaban los chicos y los abracé a cada uno.

V: Pude ver que Jungkook venía corriendo hacia nosotros y estaba muy feliz pero no me esperaba que me envolviera en sus brazos con un fuerte abrazo y fui el primero al que abrazó ya que estaba sentado primero los chicos se quedaron mirando muy sorprendidos Jungkook pareció notarlo y fue y los abrazó a cada uno mientras los abrazaba no era mi intención pero no pude evitar mirar su abdomen con sus cuadritos bien marcados y los músculos de las piernas bien definidos este chico sí que es de otro planeta.

Jk: Al primero que abrazé fue a Tae ya que era el primero en la fila no se sintió tan mal además el correspondió al abrazo y no fue nada incómodo lo que si era incómodo era la mirada de los chicos de confusión por lo que rápido me aparté y seguí a abrazarlos a cada uno.

Sg: Chicos hoy hay fiesta que dicen.

Jm- Jh: Me apunto - dijeron al unísono.

RM: Cuenta conmigo.

Jk: Yo y Tae no podemos ir.

Sg: Por qué.

V: Mañana tenemos examen de música y debemos ensayar.

Rm: Ya veo y tú Jin que dices.

Jn: No tengo muchas ganas de salir llevaré a los chicos a casa vallan ustedes.

Sg: Está bien.

Jm: Nos vemos Tae.

Jh: Cuídate.

Jn: Vamos chicos yo los llevaré.

V: Gracias hyung - mi celular sonó y era un mensaje de mi madre.

MENSAJES:
Ls: Hijo trae a Jungkook y a Jin para que cenen con nosotros besos cariño.

Yo: Está bien ma nos vemos.

V: Chicos mi madre quiere que vallan a cenar que dicen.

Jn: Claro que sí por supuesto que voy.

Jk: Tengo que probar la comida de tú madre ya que tu probaste la de la mía así que vamos.

V: Ambos nos subimos al coche de Jin y fuimos para mi casa - al llegar entramos y mi madre los resivió muy contenta incluso los abrazó.

Ls: Bueno chicos la cena ya está lista tomen asiento .

V: Y papá.

Ls: Cariño tu padre tuvo que viajar a Francia por asuntos de la empresa estará de regreso en dos días .

V: Ya veo.

Ls: Bueno chicos empiecen a comer.

Jk: Umm la mamá de V si que cosina delicioso.

Jn: Esto está delicioso madre.

Jk: Lo mismo digo.

Ls: Gracias chicos.

V: Mi madre es muy buena cocinera - al terminar de comer subimos a mi cuarto para ensayar la canción Jin decidió quedarse para darnos su opinión.

Jk: Ya habíamos ensayado dos veces y a Jin hyung le encantó.

El Chico De Al Lado (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora