Capítulo 24: Declaraciones de amor .

5 1 0
                                    

SG: No era mi intención pero iba pasando y escuché mi nombre y con eso todo lo demás.

V: Solo te digo que no cambies con Jimin pase lo que pasa.

SG: No lo haré porque...

V: Que pasa Suga.

SG: También me gusta Jimin.

V: Enserio buaaa cuanto me alegro - me levanté y comencé a brincar de alegria estaba muy feliz deja que Jimin se entere y Suga no paraba de reír.

SG: Ya tonto no es para tanto.

V: Y que esperas - dije mientras volvía a sentarme a su lado.

SG: Hoy en la noche planeo decirle pero quiero prepararle algo lindo podrías ayudarme.

V: Claro cuenta conmigo.

SG: También dile a Jungkook cuento con ustedes chicos.

V: Está bien le diré.

SG: V mira esto que tiernos se ven.

V: Qué es oh cuando sacaste esa foto- dije mientras comenzabamos a reír.

V: Qué es oh cuando sacaste esa foto- dije mientras comenzabamos a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SG: Estabas distraído.
_________________________________________

Jk: Miré a lo lejos y vi a V muy feliz y Suga no paraba de reír nunca lo había visto tan feliz a ninguno de los dos no podía ocultar los celos.

Jm: No me digas que estás celoso.

Jk: Claro que no que cosas dices volviendo al tema como lo supiste.

Jm: El día de la cena vi lo que le hiciste a V con el piesito.

Jk: Qué!! - que vergüenza con Jimin.

Jm: Oh estás rojo no te preocupes por suerte fui el único que lo vio.

Jk: Que pena Jimin.

Jm: Que planeas hacer.

Jk: Ya le dije pero el me evita así que no he podido sacar el tema de nuevo.

Jm: Ah entiendo dale su tiempo.

Jk: Vamos a la orilla necesito hablar con él.

Jm: Estás seguro.

Jk: Si vamos.

Jk: Ya en la orilla me acerqué a V para hablar con el pero en cuanto me vio salió huyendo.

V: Vi a Jungkook y sabía con las intenciones que venía así que me paré para alejarme lo más rápido posible pero una mano me detuvo.

Jk: V tenemos que hablar no puedes seguir evitandome.

V: Recordé lo que Suga me dijo así que para tratar de que esa conversación no ocurriera lo dije sin más - Jungkook a Suga le gusta Jimin.

El Chico De Al Lado (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora