Capítulo 17: Castigo

6 2 0
                                    

V: Estaba demasiado nervioso pero recordé algo que Jungkook me dijo antes de empezar a cantar - mira un punto fijo - y eso fue lo que hice pero mi punto fijo fue el se veía alegre era un chico muy diferente al que había conocido  ya habíamos terminado nuestra interpretación y tenía loservios de punta aún faltaba nuestra calificación.

Pf: Chicos me encantó su canción sus voces son únicas por eso tienen 10/10 felicidades - bien el próximo equipo.

Jk: No lo podía creer obtuvimos la máxima puntuación sin pensar abrasé a V de la emoción que sentía.

V: Jungkook se abalanzó sobre mi y me abrazó quedé en shook no podía respirar el abrazo era muy intenso así que le dije - Jungkook no puedo respirar.

Jk: Oí a V cuando me dijo que no podía respirar así que rápido me aparté - Ohh lo siento Tae me dejé llevar por la emoción- dije un poco apenado.

V: No te preocupes Jungkook- dije dándole la espalda y dirigiéndome hacia mi puesto pero todo el salón solo hablaban de nosotros .

*..: Qué guapos son.

*..: Me encanta como cambian su color de cabello cada 5 minutos.

*..: Que sexys OMG.

*..: Me derrito.

V: Y así como esos más comentarios tanto de chicos como de chicas llegué a mi puesto y me senté y Jungkook hizo lo mismo.

Jn: Chicos muy lindos enserio después hablamos ahora veré como salgo sin que me cojan.

Jk: Está bien hyung nos vemos.

V: Jin era tan cómico que yo y Jungkook no parabamos de reír se tiró al piso gateando hasta la puerta el salón entero comenzó a reír y el profesor giraba a ver que pasaba y todos se callaban al fin habrió la puerta sin hacer ruido y logró salir - ya había acabado la clase y yo,  Jungkook , Jimin y J-Hope nos dirigimos al patio trasero para ir a los bestidores para cambiar nuestra ropa por el uniforme.

Jk: Al llegar al patio trasero junto a los chicos  vimos a RM , Jin y Suga pero primero fuimos a cambiarnos y ponernos el uniforme - cuando se dan clases de música o danza no es necesario andar con uniforme - luego de habernos cambiado  nos dirigimos hacia ellos que estaban sentados en el cesped y  nos sentamos a su orilla - hola chicos que hacen.

Sg: Pasando el rato.

V: Rm se veía un poco preocupado así que decidí preguntar - RM pasa algo te noto un poco apagado.

Sg: No toques esa tecla.

Jk: Que pasó hyung.

Jn: Bueno verás RM estaba en medio del examen jugando con el cel y se lo descomisaron .

V: Oh ya veo y que pasó con el exámen ?

RM: Ya lo había entregado pero en medio de un examen no se puede andar con teléfonos y ya sabes.

Jk: Tengo una idea.

Jn: Jungkook esa cara la conozco bien - se que nada bueno saldrá de esto.

Sg: Que és.

Jk: Y si entramos a la dirección y lo recuperamos.

Jh: Me parece bien.

Jm: Vamos.

V: Nos meteremos en problemas chicos.

Jk: Todo estará bien confía en mi .

V: Me dejé llevar por ellos y acepté.

Jm: Bien veamos el director debe de estar en la cafetería ya que siempre vaja a comer algo ahí .

Jh: Por eso está tan gordo.

El Chico De Al Lado (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora