Capítulo 3:Encuentro

10 3 0
                                    

Jk: Yo siempre me he considerado un chico sexy bueno en todo lo que hago y que más puedo pedir si tengo a todo el colegio entero detrás de mi pero nunca he llegado a enamorarme veo a las chicas como un pasatiempo hoy tengo a una y mañana a otra y así como hace unos días dejé a una así sin más ahora tengo a otra de 3er año es mayor que yo pero la traigo loca.

Jn: Hola Jungkook estás listo para ir al cine conmigo hoy.

Jk: (al cine esas cosas me aburren pero no puedo decirle que solo la quiero en mi cama y ya tengo que demostrarle un poco de interés) claro princesa contigo estoy disponible para lo que quieras paso por tí a las 8.

Jn: Uyy está bien hermosura te espero entonces bye.

Jk: (como me aburren ese tipo de cosas como ir al cine y demás) bueno me dirigí después de esa charla a contarle a los chicos los cuales estaban en la cafeteria de la escuela. Hola chicos.

Jn: Hola kook.

Sg: Toma asiento a mi lado.

Jk: Y Namjoon donde está? ( siempre andamos los 4 juntos ya que somos mejores amigos desde que yo tenía 6 años nos conocimos en un parque que queda cerca de mi casa y les puede parecer algo loco pero desde ese día nunca nos separamos).

Jn: Debe de andar detrás de alguna de las de 3ro ya sabes como es el le gustan las mayores jaaj.

Jk: Chicos hablando de eso no me lo van a creer.

Sg: Que pasó kook.

Jn: Si deja el suspenso.

Jk: Bueno a que no adivinan quién es mi cita de esta noche.

Jn: Anda y dinos que no somos adivinos.

Jk: Nada más y nada menos que Jenni la de 3ero.

Sg: No me digas la tía que trae a todos los chicos de la escuela detrás de ella como perritos falderos.

Jk: Exacto.

Jn: Cada día me asombras más de aquí a un mes te veremos con Angelina Jolie.

Jk: No lo duden. Pero no entiendo su asombro chicos si saben que a mi nadie se me escapa.

Jn: Cierto se nos olvidaba que tú eras Jungkook.

Jk: Los 3 empezamos a reír por lo dicho por Jin el siempre nos hace reír.
_________________________________________

Ls: Al fin llegamos. Hijo ayuda a tú padre a entrar las maletas.

V: Como ordene señora.

Ch: Está muy bonita la casa ya verán que nos va a ir muy bien claro si Taehyung no hace ninguna tontería.

Ls: Cariño no digas eso ya verás como cambiará solo dale tiempo.

V: Al oir esa charla subí a mi cuarto la verdad no tenía pensado cambiar esa era mi forma de ser siempre metiendome en problemas que le iba a hacer.
Ya mañana comenzaría la escuela y la verdad estaba un poco ansioso ya saben todo el rollo de hacer nuevas amistades y demás no van conmigo. Pero estaba feliz de estar en korea de nuevo me recordaba a mi abuela. Bajé las escaleras hasta llegar a la sala donde estaban mis padres y me dirigí a la puerta tenía ganas de dar un paseo y recordar viejos tiempos.

Ls: A donde vas ?

V: A dar una vuelta no tardo.

V: Estaba llegando a un parque que había cerca de mi casa cuando de pronto veo a un chico que empuja a una chica y esta cae al suelo no quería enojar a mis padres metiendome en peleas desde el primer día que llego a korea pero no me podía quedar ahí solo observando lo que pasaba.

Jn: Jungkook que carajos te pasa.

V: No es de mi incumbencia pero no puedo permitir que le hagas daño a una princesa como ella ( le di la mano y la levanté del suelo guiñandole el ojo se que no era el momento pero mi lado coqueto siempre sale)

Jk: Y tú quién coño eres y por qué le guiñas el ojo a mi chica.

Qué pasará ?
Ya veremosen el próximo capítulo
❤💜💞

El Chico De Al Lado (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora