V: En cuanto entramos a la habitación cerré la puerta con seguro cuando me viré para ver a la chica esta me lanzó sobre la cama y subió sobre mi empezó a recorrer lentamente mi cuerpo desde mis clavículas hasta llegar a mi abdomen eso me prendía mucho en un ágil movimiento la puse debajo de mi y besé intensamente su boca luego fui deslizando mi mano por debajo de su camiseta hasta llegar a sus senos los cual apreté y ella solo gemia - de pronto escuché una voz me detuvo.
Chen: Rose estás ahí ? Abreme.
Rs: Ohh mierda.
V: La chica me apartó a un lado y se paró de la cama se veía nerviosa así que decidí preguntar - Preciosa qué pasa quién es ?
Rs: Es mi hermano y si te ve aquí me mata así que escondete detrás de la puerta y no hagas ningún ruido.
V: Al escuchar esto no me dio miedo ninguno ya que no me siento intimidado por nadie pero la chica se veía aterrorizada por lo que decidí hacer lo que me dijo.
Rs: Hola hermanito que necesitas ?
Chen: Me preocupaste pensé que te sentias mal como te encerraste en tu cuarto.
Rs: Tranquilo estoy bien solo le puse seguro para que no entrara ninguno de tus amigos por equivocación o algo.
Chen: Ahh ya veo hablando de amigos ven conmigo quiero presentarte a algunos.
Rs: Está bien vamos.
V: Bien cuando estuve seguro que ya se habían ido baje a la parte de abajo y me senté en el sillón cuando veo que alguien se me acerca.
*..: Hola.
V: Hola - le respondí al chico el cual me dio una sonrisa y se sentó a mi lado.
*..: Ya sabes quien soy no ?
V: Si eres Jin el mejor amigo del idiota de Jungkook.
Jn: Correcto - dije soltando una carcajada .
V: Y a que se debe que me hables Jungkook seguro se enojará contigo.
Jn: Ahh Jungkook ese chico es un idiota se demuestra frío e intocable delante de los demás pero es un chico muy tierno y dulce.
V: Al principio cuando escuché que Jin dijo idiota lo miré un poco confuso ya que son amigos hace años como iba a hablar de el así ya estaba sacando mis conclusiones cuando oí las demás palabras lo miré y tenía una sonrisa de oreja a oreja se ve lo mucho que lo quiere.
Jn: Bueno y dime podemos ser amigos no te preocupes por el tonto de mi amigo el no manda en mi vida así que , qué dices ?
V: Me parece bien además se ve que eres buen chico - dije esto dándole una pequeña sonrisa a la cual el correspondio con otra.
Jn: Perfecto pues para celebrar nuestra amistad te invito a salir mañana y te doy un recorrido por korea debes de extrañar muchos lugares que te parece.
V: Me gusta nos vemos mañana entonces dime el lugar y la hora de donde nos reuniremos.
Jn: Tranquilo yo paso a recogerte en mi coche mandame tu dirección y ya.
V: Ok nos vemos - ambos nos levantamos y nos estrechamos la mano luego el fue donde Jungkook y yo con Jimin y J-Hope.
Jk: Vi a lo lejos a mi mejor amigo hablando alegremente con ese chico me molestó mucho el puede hacer con su vida lo que quiera pero sabe mejor que nadie cuanto lo detesto luego vi que se estrecharon la mano y Jin se dirigía a donde estaba yo con los chicos con una sonrisa.
Jn: Hola chicos.
Sg- RM: Hola Hyung.
Jk: Veo que hiciste nuevas amistades y te olvidaste de las viejas llevábamos buscandote hace horas.
Jn: Vamos Kook no te pongas celoso tú sabes que yo nunca te cambiaría por nada en este mundo.
Jk: Mi Hyung se veía tan gracioso si estaba molesto pero con solo verlo en su intento porque lo disculpara se me pasó el enojo y seguí disfrutando el berrinche que hacía porque aceptara sus disculpas - claro nunca cambié mi estado de humos mi rostro seguía igual como si quisiera matar a alguien.
Jn: Vamos Kooki perdoname sí - mira que te parece si damos una vuelta mañana dale por fis .
Jk: Está bien Hyung tú ganas - dije en tono juguetón y rápidamente lo envolví en un abrazo a el cuál el correspondió tiernamente. Ya eran las 5 de la mañana cuando me entra un mensaje de un número desconocido:
MENSAJES:
*..: Ya nos vamos apresurate y ven al auto.
Jk: Quién eres ( me imaginaba que era uno de los chicos con los que había venido pero no sabía cuál)*..: Soy Taehyung idiota si no quieres irte en tus jodidas piernas apresurate.
Jk: Hijo de puta a quién crees que le estás hablando ya verás cuando te vea ( apagué mi teléfono y me dirigí al lugar furioso por desgracia teníamos que irnos juntos ya que ninguno de mis amigos podía llevarme no traían su coche )
V: Ups parece que hice enojar al conejo - dije en tono burlón a lo que los chicos comenzaron a reír- Miré a lo lejos y sí que estaba enojado.
Jk: Oye idiota ya verás con quién te metes - me acerqué y le dí un puñetazo en su rostro lástima porquehay que admitir que no está tan mal.
V: Este chico sí que pega duro no me dio tiempo ni a reaccionar - Me levanté del suelo y le dije - Nunca pensé que un conejo tuviera tanta fuerza - reí por lo bajito y le pegué un puñetazo partiendole el labio.
Jn: Iba saliendo de la casa ya decidido a irme cuando veo a 2 chicos peleando a los lejos no le presté mucha atención hasta que me dí cuenta quiénes eran - corrí al lugar a desapartarlos ya que ninguno de los otros 2 hacían nada por detenerlos - Chicos ya detenganse - dije tomando a Jungkook por la espalda y llevandolo lejos de Tae .
Jk: Hyung sueltame que lo voy a matar.
V: Iba a darle otro puñetazo no me importaba que Jin lo estuviera aguantando cuando alguien me aguanta por la espalda sabía que no eran Jimin y J-Hope porque estaban delante de mi miré a mis espaldas y era RM otro de los amiguitos de Jungkook.
RM: Calma tigre.
Jn: Calmense sé que no se llevan bien pero fíjense en la hora que es y en el espectáculo que están haciendo.
Jk: Miré a mis alrededores y estaban los chicos de la fiesta mirando atentamente todo lo que estaba pasando así que decidí tranquilisarme - Sueltame Hyung ya estoy tranquilo - mi Hyung me soltó y me sacudí la ropa ya que tenía un poco de tierra.
RM: Bueno tigre te voy a soltar pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
V: Reí a carcajadas ante lo dicho por el chico y le dije - eso es una amenaza porque déjame decirte que no me intimidas para nada.
RM: Tranquilo chico no busco pelea.
Jn: Ya callense y suban al coche yo me voy con ustedes - miré a Jimin y le dije - Puedes llevarme a mi casa después de dejar a estos dos - el asintió y todos subimos al coche menos Namjoon el se quedó en la fiesta típico de el.
Jk: Era muy incómodo Jin parecía mi mamá se sentó en el medio entre yo y ese chico para que no pelearamos aunque yo y ese chico no parabamos de discutir- miré al piso del coche y había una botella de whisky sin preguntar si podía tomarla o no la cogí y me dí un trago luego escuché la voz de mi Hyung.
Jn: Que les parece si hacen una competencia a ver quién de los 2 aguanta más - esto me parecía absurdo pero era mejor verlos compitiendo por ver quién ganaba a escuchar sus gritos peleandose como animales.
V: Me apunto - miré a Jungkook y este asintió. De ahí empezamos a beber y no recuerdo más nada.
Jn: Al fin - dije con una sonrisa había logrado callarlos aunque son muy flojos ante el alcohol se emborracharon con una botella de whisky y otra de vino tinto - llegué a mi casa y fui directo a la cama y un pensamiento pasó por mi cabeza lo cual me hizo reír a carcajadas ¿ Qué sorpresa se llevarán los chicos cuando despierten ? Sin más me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado (VKook)
RomanceKim Tae Hyung y Jeong Jung kook dos chicos que no se llevan muy bien y van a tener sus conflictos pero con el paso del tiempo se enamoran y no van a poder vivir el uno sin el otro.