Bulma.
Me encontraba en el gran comedor terminando de desayunar, era una mesa enorme de caoba con sillas como para 20 personas y en medio de ella dos arreglos con distintos tipos de flores que no existían en la tierra, tomé el último bocado de verduras y sonreí a mi doncella que estaba a mi lado desayunando, al principio se negó pero la convencí, ha sido amable y sincera conmigo, no como los hipócritas que habitan en este palacio.
Hace una semana se atrevió a platicarme un poco de su pasado. Ella fue esclavizada cuando purgaron su planeta, perdió a sus padres y no le queda nadie en esta vida. Me dio tanta pena, no entiendo porque tienen que andar esclavizando estos Saiyajines,en mi planeta hace más de un siglo que terminó la esclavitud cuando sea reina esto va cambiar. Pero que cosas digo ¿Yo reina? Saldré de este planeta solo tengo que buscar la manera llegado el momento si es que el principe ese se niega a regresarme.
En eso se acerca un guardia a mí, me hace reverencia como todos aquí que desde que me coronaron siento que exageran.- Princesa, el principe Vegeta la solicita en sus aposentos. La esta esperando en estos momentos.
- Gracias en un momento voy- supongo que quiere hablar sobre ese viaje que haré con él - le comento a mi doncella.
- Supongo que si princesa , vayamos, al principe no le gusta esperar.
Me pongo de pie y mi doncella se ubica detrás de mi junto con el guardia que nos seguía. Todavía no habíamos adelantado mucho cuando escucho un golpe detrás de mí, me giro y veo a mi doncella en el suelo tratando de tocarse el tobillo con un gesto de dolor.
-Que sucedió? Reny estas bien?- me agaché para estar a la altura de ella.
- Perdón princesa, por favor no se preocupe, su doncella se tropezó , al parecer se torció el tobillo- contestó el guardia.
-Vamos a enfermería- ordene amablemente.
-No princesa por favor , no haga esperar al principe, yo la puedo acompañar. Si usted se atrasa el principe nos castigara.
- ¿Tanto miedo le tienen? oh Kami, está bien, no quiero meterlos en problemas. Llévala, Reny te iré a ver más tarde.
- Si princesa.
Una vez que el guardia se llevó a mi doncella proseguí mi camino a la habitación del principe, me extrañó no ver guardias custodiando su entrada entonces noté la puerta entreabierta y la empujé despacio al no escuchar ruidos. Cuál fue mi sorpresa cuando me topo de frente con una escena que me causó malestar, estaban la concubina y el principe en pleno beso, él la sostenía de las caderas y ella estaba colgada de su cuello mientras se devoraban, sentí instalarse dentro de mí una serie de emociones desconocidas para mí: celos, ira, asco, dolor, no lo sé, pero lo que estaba viendo me dolía y mucho.
Él sintió mi presencia supongo, ya que levantó la mirada y yo me quedé como una estúpida congelada sosteniéndole la mirada, no sé cuántos segundos tardé así pero se me hicieron eternos. El principe se despegó de ella y la concubina se bajó de encima de él, me hizo una reverencia y pude notar que me puso una mueca de burla mientras limpiaba un poco su labial corrido.
- Vaya, que mal aspecto tienes con esas ojeras- rompió el silencio el principe poniéndose de pie.
<¿Es enserio? es todo lo que va decir ?> pensé. - Discúlpenme no fue mi intención interrumpir, la puerta estaba entreabierta, vuelvo más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino TÚ.
FanficEn una galaxia lejana un principe caprichoso heredero del Planeta Vegetasei lucha por ir en contra de su destino marcado por la luna roja quien predestina las parejas de los saiyajines. Una humana es quien pondrá su reino de cabeza.