7.Planes

41 6 1
                                    


A las afueras del palacio del príncipe, se encontraba la joven concubina entrando a sus aposentos molesta haciendo pucheros cómo niña caprichosa, seguida de su padre y hermano.

Toma asiento y se voltea hacia su padre:

-Padre ¿qué hacemos? Escuchaste al rey. ¡El príncipe Se va ir por un par de meses con esa furcia de princesa!- dijo a la vez que golpeaba la mesita frente a ella con las palmas de las manos.

- Cálmate. Deja que se vaya- dijo su padre con una expresión serena mientras colgaba su capa en el perchero y se dirigía a tomar asiento junto a ella.

- ¿Cómo puedes estar tranquilo? La puede marcar y estarán más unidos, ya casi será luna nueva. Además no me ha vuelto a tocar, padre tienes que romper ese vínculo, ¿qué paso con ese ser poderoso que dijiste?!- dijo ya alzando la voz a su padre.

- ¡Caulifla cálmate! En primera no va ser necesario romperlo Porque el mismo Príncipe está cavando su tumba.

- ¿Como ?-preguntó aún más confundida prestando atención a las palabras de su padre.

-¿Qué no recuerdas la historia que te conté? Sobre el Saiya que rechazó a su pareja predestinada? El estúpido entre más la rechace más débil se irá volviendo. No se puede escapar al vinculo, nadie ha podido hacerlo así que recurriremos al plan B. Nos conviene seguir fomentando su arrogancia. Además lo que hay que impedir es que ella se embarace no que la marque. La unión estará completa cuando ella esté preñada.

- Padre no te confíes por favor.

- Por supuesto que no, llevo años planeando esto y esta es mi oportunidad de oro. Todo está saliendo como quería--Paragus se voltea hacia su hijo quien estaba sentado en silencio sin atreverse a intervenir.

- Broly. ¿Qué averiguaste sobre esas misiones de los príncipes?

-Hasta dónde sé Kakaroto estará fuera casi el mismo tiempo que Vegeta padre y también irá acompañado de Raditz por lo que solo quedará las princesas Videl y Milk.

- ¿Que planeas padre?- preguntó Caulifla interrumpiendo a su hermano.

-Ya lo verás. Esta vez no fallaré tengo el apoyo de un ser poderoso. Pero tengo que ver cómo me deshago de Whis. Broly averigua bien si se quedan esas princesas , dudo que quieran separarse de sus respectivas parejas por la luna nueva, es la noche que serán marcadas.

- Como órdenes padre- contestó Broly haciendo una leve reverencia en señal de respeto.

- Padre solo te pido que no dañes al príncipe, quiero ser reina de este planeta--dijo acurrucándose en los brazos de su padre como niña chiquita.

- Así será hija- le respondió acariciando su cabeza.

Obviamente Paragus no tenía intenciones de cumplir esa promesa. Estar bajo el yugo del arrogante príncipe no era una de sus ideas en mente. Era ahora o nunca adelantar sus planes y con la ayuda de ese "alguien poderoso" estaba seguro que lo iba a lograr.

Continuaron charlando un poco más antes de despedirse de sus hijos e irse a descansar.

......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora