5.Luna llena parte 2

45 6 1
                                    

......................

"Lamento haber aparecido en tu vida, ¡oh! no fue mi intención poner tu mundo de cabeza.

Te prometo salir de ella sin dejar huella.

Me buscarás y no me hallarás y entonces lo lamentarás"

.......................

Después de las palabras de bienvenida de Whis proclamadas en Saiyan antiguo todos guardaban silencio.

Whis se acerca a lo que es como un altar pequeño y abre un estuche que contiene un dije de plata con una pequeña gema roja y símbolos Saiya alrededor, este perteneció a la madre de Vegeta, él pudo reconocerlo, se le hacía una falta de respeto que después que lo portara una guerrera de élite como lo fue ella ahora la dueña venga a ser una débil humana. guardó silencio aguantando su molestia.

Whis alzó el estuche como ofreciéndolo a la luna después lo coloco delicadamente en el altar. Acto seguido estiro su mano haciendo la invitación a que la pareja se pusiera de pie y se colocaran uno alado del otro dio las indicaciones a Vegeta y él tomó la mano derecha de Bulma y la sujeto fuerte, Whis le pasó una navaja de plata y Bulma abrió los ojos un poco asustada, si bien ya sabía lo que ocurriría pues estuvo recibiendo instrucciones, temía que a estas alturas ese príncipe no la matara en su lugar. Vegeta le hizo un pequeño corte en el dedo pulgar acto que le ardió y solo hizo un leve quejido, entonces dirigió su dedo a la gema y lo afirmó dejando un poco de su sangre en ella.

Entonces cuando la luna alcanzó su esplendor a media noche la gema tuvo un leve brillo y a su vez todos los Saiyajines empezaron a sentir la fortaleza correr por sus venas y su nivel de pelea aumentaba, entonces todos comienzan a otorgar un poco de su ki hacia el dije con la gema, haciendo que toda esta energía se concentre en ella.

Acto seguido Vegeta lo toma y se lo coloca a Bulma ,no sin antes decirle al oído-- por tu bien espero que lo cuides, fue de mi madre y aunque no eres digna de portarlo no me queda de otra así que te lo advierto -- Bulma solo lo escuchó molesta y le susurró - lo haré príncipe arrogante.

Una vez hecho esto todos los Saiyanjines hicieron reverencia y empezaron a declamar la aceptación de la princesa como una de ellos, eran una sola voz , un solo eco, todos unidos como guerreros y como nación Saiyan, juraban lealtad y dar su vida por la nueva pareja y futuros reyes de su nación. Bulma se sintió conmovida, realmente sentía el calor de ellos y le erizaba la piel escuchar ese himno solemne de los guerreros.

Enseguida los príncipes hicieron la reverencia al pueblo aceptando sus palabras y con esto finalizaba la ceremonia. Todos comenzaron a gritar de júbilo y hubo aplausos.

Después proceden a hacer demostraciones de peleas entre guerreros fuertes en honor de la nueva princesa.
La pelea la abrieron Videl, Milk y caulifla a pesar de ser mujeres realmente era impactante la fuerza que mostraban, hacían honor de ser guerreras de clase alta, se daban golpes como si de enemigas se tratase, lo daban todo en la arena sobre todo Caulifla que quería lucirse con su príncipe y dejarle claro a Bulma que ella era superior en todo. Entre ratos la miraba con su sonrisa arrogante y no dejaba también de ver a Vegeta.

A la realeza le divertía ver cómo se golpeaban a Bulma esa salvedad le era impactante, solo volteaba a ver de vez en cuando al príncipe que estaba a su lado y observó en su rostro como disfrutaba del espectáculo, tenía su típica sonrisa retorcida y sus ojos brillaban por el éxtasis de ver sangre y golpes. Tampoco le pasó desapercibida la mirada de Caulifla para con ella y el príncipe entonces no pudo evitar compararse con ella y ahora creía entender porque el príncipe la repudiaba, él quería a su lado una mujer de su estirpe y guerrera; ella después de todo se consideraba débil físicamente pero lo que Vegeta no sabía y descubriría después es que ella poseía una inteligencia que compensaba su falta de fuerza física.

Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora