37. Recuerdos

51 6 5
                                    

Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta

Caminaba a través de un planeta extraño me encuentro perdido, sentía mucho frío el clima era hostil, mis pies pesaban llevaba horas caminando sin rumbo, el hambre comenzaba a molestarme. 

Estoy realmente cansado acabé debajo de un gran árbol, pensé necesito un buen lugar para comenzar pero acabé aquí sin rumbo. La nave se estrelló y no tengo como avisar mi ubicación.

Miré el cielo con color azul profundo, ni siquiera este planeta tiene día ni noche, no sé cuánto tiempo llevo aquí , no hay vida hasta ahora solo vegetación. Eché todo a perder , hui de mi responsabilidad. 

Sus ojos vinieron a mi mente , este puede ser el fin de todo, me estoy cansando , talvez me deje morir aquí, me lo merezco después de todo le fallé.

- Me amas? -me preguntó. 

- Yo guardé silencio. La dejé sola con la cría que estaba por venir. Mi orgullo era tal que me cegó. 

Ella era por decreto de la luna roja la princesa Saiyan, mi pareja destinada y yo la juzgué por su humanidad. Me dejé llevar  por mi arrogancia de tener una concubina de sangre pura ahora he puesto en peligro mi reino, mi familia y todo por una bola insectos rastreros de "sangre pura".

-Perdóname Princesa, pensé que me habían impuesto tu presencia y fui ciego para ver las señales de tu verdadera esencia. Cuida y Guía a mi primogénito.-digo finalmente cerrando mis ojos dejándome llevar por la oscuridad.

....

—Vegeta! ¿ Me escuchas? Vegeta! —

Una voz hace eco en mis oídos pero estoy tan herido y tan cansado que no puedo abrir mi boca para hacerme escuchar, mi cabeza es un revoltijo de recuerdos de una serie de eventos que no ví venir, entonces me hundo nuevamente en ellos y pierdo todo conocimiento...

Meses atras

—¿Que dijiste? ¿ Cómo que Bulma huyó?! —

—Majestad una de las naves que la consorte estaba reparando desapareció y el registro de la cámara la captó llendose con el príncipe Broly y su sierva—

—muestrame esa grabación!—

El incompetente soldado me la muestra y la veo, ella fugandose con el desgraciado Broly, llevándose consigo a mi hijo...no , espera de seguro ni mi hijo es , desgraciados traidores!

—¡ quiero que reunas 5 guerreros de los mejores y se larguen tras de esos traidores, a ella la quiero viva y con los otros dos matenlos! —

—¡maldita sea! — golpeé tan duro el escritorio que lo rompí en dos, no me calentaba el sol , me hervía la sangre la traición de Bulma y este maldito dolor de pecho que traigo, no concibo que se haya largado y con ese perro rastrero que siempre anduvo detrás de ella.
Pero te voy a encontrar Bulma y me la vas a pagar.

........

Bulma / tiempo actual

—Princesa ¿Qué hace aquí afuera?—

—ya no me llames así ,solo dime Bulma , hace tiempo eres libre y estoy recordando mi hogar, la tierra y también no puedo evitar recordar vegita—

—Si es una pena todo lo que sucedió, por cierto, el principito ya despertó—

—entonces vayamos ha de tener hambre—

Nos encaminamos, ví que lo cargaba Broly, me alegro que hayan funcionado como pareja estos dos, mis amigos incondicionales. No sé que haría sin este par. Me gusta verlos enamorados, al fin y al cabo son predestinados ...vaya que curioso Vegeta y yo nunca funcionamos así , supongo que la luna se equivoca aveces.
Mientras que atendían a mi hijo quien sonreía al verlos yo me quedé viendo el atardecer de este planeta, vivimos aquí ya hace tres años segun el tiempo terrestre, mi hijo ya tiene dos  años y su mirada siempre me recuerda a su padre aquien extraño pero mas valía la libertad de mi hijo que un amor tóxico e imposible.
Aquí somos libres y si no volví a la tierra es porque sería el primer lugar a donde me buscarían pero dadas las circunstancias actuales ya no puedo regresar , mi hijo es diferente, heredó sangre saiyan y solo un poco de mi sangre humana ya que yo como él soy también híbrida.
Vegeta dónde quiera que estés deseo que descanses en paz y toda la familia real así como sus habitantes.

Dedicado a Akira Toriyama que con sus personajes hizo feliz nuestra infancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Akira Toriyama que con sus personajes hizo feliz nuestra infancia. 01/03/2024

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora