......
Los cambios causan ansiedad pero son necesarios.
Algunos vienen a nosotros sin planearlo otros simplemente los buscamos.
Pero ahí están, para seguir en nuestro crecimiento personal.
......En un planeta un tanto cercano de Vegita, se encontraba Paragus solicitando la ayuda de Frezeer ya que ahora que sabía del pronto regreso de los príncipes no estaba dispuesto a darse por vencido y lograr el poder absoluto sobre Vegetasei.
— Eres un tonto. Te dejé en bandeja de plata el reino y fallaste en eliminar a los príncipes ¿Sabes al menos si Vegeta IV esta muerto?—preguntaba la lagartija sentada en su trono.
—No lo sabemos. Es por eso que solicito de su ayuda para llevar acabo mi plan B—paragus se encontraba sentado en el extremo izquierdo del trono.
—Paragus esta es la 3ra vez que te ayudaré , el precio va subir. ¿Estas dispuesto a pagarlo?—
—Con tal de tener el reino SI— contestó seguro de si mismo.
—Perfecto. Espera mis indicaciones yo te las haré llegar, esta vez me aseguraré que nadie quede vivo— dijo con una expresión de maldad.
Paragus sonrió ante tal declaración, lo que no sabía es que tal como se lo advirtió el rey, estaba cerrando trato con un ser traicionero y voluble que le gustaba cobrar caro.
......
Un mes después.
Tan pronto los príncipes tocaron tierra en Vegetasei fueron recibidos por Whis, Paragus, sus hijos, así como el pueblo Saiyan.
Todos hicieron reverencia, ellos correspondieron al saludo, observaron parcialmente como habían aún restos de ruinas en lo que una vez fue un reino esplendoroso y se retiraron al palacio para que fueran puestos al día por Whis y Paragus quien contó todo sobre ese día y como sus padres fueron asesinados por freezer.Los hermanos así como sus parejas fueron a rendir tributo a las urnas aún presentes de sus padres, ellos no serían enterrados hasta que apareciera su hermano mayor y tomara el trono.
Tanto Videl y Kakaroto tenían mucho dolor por la pérdida de sus padres y sentían una deuda con ellos de vengar sus muertes , así como de encontrar a su hermano y poner todo en orden en el reino.— Agradecemos el trabajo que hizo por estos meses en Vegita, vemos que ha hecho mucho en la reconstrucción sobre el desastre que ocasionaron los usureros— dijo Videl quien estaba sentada al frente de Paragus y sus hijos.
— Fue un honor para mí princesa. El fallecido rey amaba este reino y yo pongo mi vida al servicio de ustedes.—
— A partir de hoy estaré al mando en lo que mi hermano regresa y toma el trono, vamos a rastrear toda la galaxia si es necesario pero los vamos a encontrar—dijo Kakaroto quien estaba ubicado en medio de ellos sentado en el trono que antes era de su madre, ya todo el consejo estaba de acuerdo con este trato aunque preferían mil veces a Kakaroto por ser de carácter más llevadero que el que tenía el malhumorado Vegeta.
— Necesitaremos guerreros y también solicitaremos la ayuda de la patrulla para hallar a mi hermano y su princesa—
— Principe Kakaroto yo me apunto — mencionó Broly quien sorprendió a todos hasta a su mismo padre, puesto que siempre se mostraba callado y casi no hablaba.
—yo también— dijo Raditz viendo a Broly quien por alguna razón le caía mal y le tenía cierto recelo porque desconfiaba de él.
— En ese caso yo voy con Raditz— mencionó Videl abrazando a su pareja.
— Si eso quieren acepto su ayuda. Entonces prepararemos todo para que partan en 15 días. — todos asintieron en señal de acuerdo y se retiraron a sus aposentos.
.........
— ¿Porque te ofreciste?, rehúsate, te necesito para mis planes— dijo un molesto hombre mirándolo fijamente.
— Padre, si quiere sonar convincente y que nadie sospeche de usted debo ayudar en la búsqueda de los príncipes—
—A mi eso no me importa, nadie sospecha de mi y me debes obediencia, gracias a mi no eres un pobre diablo huérfano y gozas de beneficios de un principe—
Broly solo apretó sus puños, no era la primera vez que Paragus usaba ese truco tan bajo como echarle en cara que era un recogido que él adoptó.—Si padre, como ordene—
Paragus salió dejando a Broly en su habitación, en eso entra Caulifla quien estaba escondida en un rincón del pasillo escuchando todo.
—Deberías aprender a no llevarle la contraria a padre. Yo te ayudaré con la humana cuando mi hombre vuelva. Sé que te gusta, lo he visto , solo quiero que la quites de en medio de nosotros y te la lleves fuera de Vegita—
Broly solo asintió, no estaba de acuerdo a los métodos sucios de su "hermana" en eso se parecía a Paragus, pero no pensaba llevarle la contraria por ahora, cuando tuviera a Bulma cerca ya pensaría en una salida para salvarla de la destrucción.
............
Kakaroto se paseaba por la habitación de sus padres, observaba sus trajes, sus armaduras así como sus pertenencias de aseo.
— ¿estás bien hermano?—preguntó Videl quien venía ingresando a la habitación.
— No puedo creer que ya no estén aquí—
—Lo sé. Todo esto parece una horrible pesadilla. Aveces parece que los veré entrar por esa puerta —Videl tomaba un frasco con el perfume de su madre y lo acercó a su nariz inalando su aroma.— los extraño —
Las lágrimas se hicieron presente y Kakaroto la abrazó.
— lo siento, por todo lloro últimamente, pero todo esto me tiene mal—videl se aferraba del abrazo de su hermano.
— Estaremos bien, ya saldremos de esta. También encontraremos a nuestro hermano, solo hay que cuidarnos ¿si? El traidor debe estar entre nosotros —mencionó Kakaroto acariciando el cabello de su hermana.
—Tienes razón. vamos todos deben estar esperandonos, acuerdate del recorrido que daremos por el pueblo para ver los daños a las viviendas—Videl se limpiaba las lágrimas y le dirigía una sonrisa a su mellizo.
Ambos salieron y se dedicaron el resto del día a convivir con el pueblo Saiyan, escucharon a todos y sus necesidades, les daban el pesame por sus pérdidas y les compartían de sus alimentos , Los príncipes con sus respectivas parejas reían y disfrutaban de esos exquisitos platillos a si como de las historias que contaban acerca de sus antepasados, toda esa escena quedarian grabadas en sus corazones , Kakaroto solo miraba a las estrellas con la esperanza de vengar a sus padres y que su hermano estuviera vivo y apareciera pronto.
continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi destino TÚ.
FanfictionEn una galaxia lejana un principe caprichoso heredero del Planeta Vegetasei lucha por ir en contra de su destino marcado por la luna roja quien predestina las parejas de los saiyajines. Una humana es quien pondrá su reino de cabeza.