13. La marca 2

69 7 1
                                    

......
Ya no soy yo nunca más...ahora somos nosotros.
Enséñame, sé mi guía en esto del amor, se paciente y pronto cosecharás el amor que sembraste en mi.
.........

El principe continuaba devorando la boca de Bulma mientras con sus manos recorría su esbelto cuerpo desnudo.
El deseo de poseerla aumentó con cada toque que le daba, sentir su piel suave y ese olor que ella emanaba lo hacían perder sus sentidos.
Bulma sentía que ya no tenía fuerza de voluntad, el principe le atraía demasiado aunque lo negara, no sabía que sucedería mañana o el día después, si la continuaría rechazando o la aceptaría como su pareja destinada, esas dudas las desechó de su cabeza y solo se concentró en el momento.
Se dejó llevar por la pasión que él le estaba despertando a su inexperto cuerpo con cada caricia que le proporcionaba.
Vegeta se fue despejando de su espandex quedando desnudo al igual que ella, Bulma recorrió con la mirada su bronceado cuerpo, era perfecta cada parte de él y se detuvo en su exitado miembro.
De pronto sintió la mirada tan profunda de él y se cohibió por estarlo mirando así, le ocasionó miedo y comenzó a sentirse nerviosa, pero confío en las manos expertas de su pareja y trató de relajarse.

Él continuó explorando su níveo cuerpo, devoró con su lengua sus pezones, bulma se retorcía bajo sus brazos y quejidos de placer escapaban de sus labios.
Él fue bajando hasta llegar a su intimidad donde hundió su lengua.
Ella al sentir el toque, espamos de placer recorrieron su cuerpo exitado, se ruborizó con esa imagen erótica que el principe estaba dando al tener su cara perdida entre sus piernas y solo alcanzó a tomarlo por sus cabellos mientras su cadera se movía al compás de la lengua del principe.
Entonces sintió su propia liberación y el principe sonrió por aquello, se subió de nueva cuenta en ella y la besó probando su mismo sabor.
Entonces él al sentirla lista se ubicó entre sus piernas con desesperación, iba a ser rudo pero ella lo detuvo al sentir su miembro en su entrada.

- Espera por favor-

- ¿Que pasa ? - preguntó impaciente.

- Por favor, se gentil. Yo nunca...soy virgen-

Iba a contestarle de forma grosera de no ser porque vio en sus ojos reflejados el temor mezclado de placer y sus mejillas ruborizadas la hacían ver vulnerable. Entonces comprendió las palabras de ella. Jamás nadie la había tocado como lo estaba haciendo él, ahí estaba ella expuesta para él, fuera la conexión o no , sintió la necesidad de ser amable con ella.

- lo seré - respondió él. Y la besó de forma más suave. Entonces volvió a acomodarse y la penetró suavemente, comenzó moviéndose pausadamente pero no importaba como lo hiciera , ella era estrecha y no había forma de no causarle dolor.
Bulma sintió dolor e incomodidad, unas lágrimas brotaron de sus ojos, ya no era más una jovencita , ahora era una mujer, SU mujer.
Entonces se dejó llevar y pronto ambos estaban en sincronía con sus cuerpos,siendo uno.
Vegeta se sintió raro, él acostumbrado a tomar, preocupado solo por su propio placer, estaba ahí siendo delicado con la humana. ¿Acaso era eso hacer el amor?
Ambos danzaban con sus cuerpos poseídos por el placer, Vegeta gruñía por lo bajo por toda esa exitacion que lo quemaba al estar tomando el cuerpo de la mujer que tanto deseo le había estado provocando.
Bulma por su parte no estaba mejor, estaba extasiada de tanto placer al sentir la fuerte virilidad y masculinidad del principe, sentirse pequeña en su musculoso cuerpo, besar sus masculinas facciones la volvían loca.
Estaban casi por llegar al climax de su unión y sintió el fuerte deseo de marcarla ahí mismo bajo la luna,de reclamarla como suya, pero entonces recobró el sentido e hizo gala de su fuerza de voluntad y se abstuvo de marcarla rechazandola así como su pareja destinada, desicion de la que más tarde se arrepentiría en su vida.
Entonces vino la liberación de ambos y el placer los inundó, Vegeta sintió entonces para su sorpresa la necesidad de protegerla de ahora en adelante al sentirla suya, sintió la posesión instalarse en él.
Bulma al mismo tiempo sintió crecer ese sentimiento dentro de ella de pertenecer a él y no separarse más.
Ambos cayeron rendidos y Vegeta cubrió sus cuerpos con la capa que había tendido para ella a modo de cortina cuando le instaló el baño provisional y quedaron ahí dormidos abrazados, con la noche como testigo de aquella unión.

........

Bulma sintió que la luz la molestaba ,entonces abrió los ojos y notó al principe que aún dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma sintió que la luz la molestaba ,entonces abrió los ojos y notó al principe que aún dormía. Se levantó sin hacer mucho ruido y se dirigió al arrollo donde se metió y se dispuso a lavarse.
Después de un rato estaba por salir cuando de pronto unos brazos la tomaron por detrás y le plantaron besos ardientes en su cuello.
La giró quedando frente a él quien la tomó de la cintura y la cargó, ella solo alcanzó a enrollarse entre su cadera y la cola de él la sujetó con fuerza.
Ambos gimieron al sentir sus intimidades unirse dándoles espamos de placer.
Vegeta continuo dando estocadas llenas de lujuria y bulma cabalgaba en él ayudando a dar fuerza al acto.
Ambos se vinieron al mismo tiempo y Vegeta solo dejó caer su cabeza entre los pechos de ella, sintiendo ambos sus respiraciones agitadas.
Terminaron de bañarse juntos y salieron para vestirse.
Era tiempo de buscar la ayuda y poder salir de ese planeta.
Ninguno hablaba después de aquello. Bulma se sentía cohibida y el principe no era de muchas palabras así que el trayecto lo continuaron en silencio.

Continuará........

Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora