14. La victoria

59 6 3
                                    

.....
Es que sin ellos yo no soy nada, son parte de mi.
Con ellos aprendí a reír, a sentir y a vivir.
No importa el tiempo ni la edad, con ellos tengo un lazo hasta la eternidad.
Ellos son mi FAMILIA.
......

Kakaroto.

Bueno aquí estoy agotado , apenas siento las piernas, un hilo de sangre brota de mi boca, la limpio con mi mano y a como puedo me levanto ya que me duelen las heridas que cargo y no dejan de sangrar.
Activo el dispositivo que explorará esta nave, ya no me importa nada, mi mujer está muerta así como el resto de mi familia, a lo lejos escucho la voz de Jaco por el scouter quien me grita que salga. Me lo quito y lo destruyo estoy decidido a morir, no quiero una vida sin ella.
Empieza a sonar la alarma donde los segundos van en cuenta regresiva para la explosión.
Me dejó caer en el piso y cierro mis ojos para esperar el final.

Flashback

-- ¡No es verdad! ¡ Eres un perro malnacido! - le gritaba mientras le daba un golpe en la cara tan fuerte que lo mandé del otro lado haciendo que cayera encima de dos de sus hombres.

Se abalanzaron sobre mi el resto pero logré apartarlos de dos patadas que fueron directamente a su estómago. La ira que tenía me hacían más fuerte, siempre fui más blando según mi hermano Vegeta pero está vez no me importaba hacerles daño quería que pagarán por la muerte de ellos, no, ellos no podrían estar muertos.

El capitán se levantó con una mueca de diversión y sacó de su pantalón una especie de pantalla portátil y me la enseñó.

-Mira, ¿no es esa tu familia? -

Lo que ví me dejó helado, eran ellas tiradas ,heridas, debajo de unos escombros y Raditz en un charco de sangre, todos ellos ....muertos.

-¿Ves? Eso pasa por meterse con nosotros, ustedes los Saiyanjines se creen la gran cosa, los reyes de la galaxia. Esto se va acabar hoy, le haré justicia a mi raza y ustedes van a morir hoy mismo.
Apuesto mi fortuna que el arrogante principito heredero estará muerto a estas horas también.

- ¿cómo ? ¡¿Qué tiene que ver Vegeta en esto?! - lo miré incrédulo por lo que acababa de decir ¿mi hermano también? ¿Que demonios estaba pasando ? Vegeta solo iba al planeta Onix su misión era distinta a la de nosotros.

- Pues mira es fácil. Mis compañeros fueron a deshacerse de él, la última conexión que tuve con ellos me informaron que la nave donde iba la lograron explotar, así que deduce tú príncipe.-

-¡¡No , esto no te lo voy a perdonar !! -
Me abalancé sobre ellos. Empecé a repartir golpes en su cara, abdomen, brazos realmente no importaba , les estaba dando con toda mi fuerzas, dos ellos me empezaron a disparar pero los esquivé, el cobarde del capitán tomó de escudo a dos cuando lancé un rayo de ki sobre él, murieron al instante, lancé un segundo y acabé con los últimos.

- Solo quedamos tú y yo capitán - lo miré con odio.

- Mira ,podemos llegar a un acuerdo, me dejas ir y yo te digo quien fue el traidor.

- No voy a caer en tu trampa. Eres un desgraciado que se le ha pasado robando nuestra mercancía a si como de los demás. Eres un parásito de la galaxia. -

- ¡Hago lo que sea para sobrevivir! ¡Ustedes nacieron en cuna de oro! Tienes que entender, el resto haremos lo que sea para vivir. -

Por un momento sentí que tenía razón , yo nací en cuna de oro, nunca tuve que pelear por comida pues todo lo tuve, mi raza era una de las más fuertes y todos nos tenían respeto. Decidí entonces lo más estúpido de mi vida.

- ¡ lárgate ! No quiero ver tu sucia cara en la galaxia, si me entero que vuelves a robarnos yo mismo te buscaré.

- si Principe, eres...es usted generoso nunca terminaré de agradecer por perdonar mi vida.

Le di la espalda y me encamine hacia el centro de mando, aún tenía una misión y era derrumbar está nave.
Coloco el dispositivo y estaba apunto de activarlo cuando sentí un dolor desgarrador clavándose en mi espalda, en mi costado y en el abdomen cuando me di la vuelta.

- Nunca le des la espalda a tu enemigo principe-

Volteé a ver y era una daga, quise quitarla pero solo lograría desangrarme ahi mismo.

- Malnacido traidor. Te perdoné la vida y así me pagas.-

- ¿que puedo decir principe? leyes de supervivencia. El más listo es quien gana-

No aguanté su patética risa burlona y me abalancé sobre él.
Me dió una patada enterrando más la daga -¡¡Ahhhggg!!-grité del dolor. Me la quité y también la que tenía a mi costado derecho. La de la espalda tendrá que esperar, como me imaginé la sangre comenzó a brotar así que decidí adelantar las cosas o moriría antes que ese malnacido y no lo permitiría.

Con todas las fuerzas que me permití comencé a juntar una gran onda de ki , sentí recorrer el poder en mi y me puse en posición para lanzarla ,pude notar el miedo en el rostro de mi enemigo pero ya era demasiado tarde para él.

-¡No, principe ,lo siento...yo ...!- se echó a correr para ir a la salida .

- ¡No irás a ningún lado , tu vida se termina aquí ! - ¡¡MUEREE!!!!!- la lancé y todo se iluminó a su alrededor, se destruyó gran parte del lugar donde estabamos, y cayó muerto.
Cuando pasó toda la adrenalina de mi cuerpo y por el esfuerzo que hice empecé a sentir más fuerte el dolor y el líquido espeso empezó a brotar con más intensidad haciendo que
cayera por la debilidad que comenzaba a hacer efecto en mi.

Fin del flashback

El conteo regresivo llegó a su final. Un gran estruendo se escuchó dentro de la nave y por fuera una enorme onda expansiva de fuego se visualizó.
La nave al fin había explotado.
Restos comenzaron a volar en todas direcciones.
Marcando así el final de una de las organizaciones piratas de la galaxia.

Continuará....

Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora