30. Mi historia 1

30 7 2
                                    

Bulma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma.

No podía dejar de dar vueltas en mi cama, la noticia me tenía abrumada, tenía que enfrentar la situación con Vegeta tarde o temprano.
Estaba tan absorta en mis pensamientos dando la espalda a la puerta que no me fijé cuando alguien entró, de pronto sentí unos brazos rodearme y me sobresalté, pero conozco esos brazos eran de él.
Me giré y me encontré con esos ojos negros y tan profundos llenos de deseo.

Vegeta no decía nada ,solo comenzó a desabrochar los botones de mi bata y comenzó a besar la curvatura de mi cuello ,a tocar mis pechos y luego fue  bajando sus manos para acariciar mis muslos hasta llegar a mis glúteos , mientras lo hacía no podía dejar de pensar ¿Solo era esto para él? ¿ Solo le encantaba poseer mi cuerpo pero no era digna de ser la madre de sus hijos ?

En eso su mano se posó sobre mi vientre y recordé mi embarazo, a estas alturas ya estaba enterada que ellos podían sentir el ki pero mi bebé aún era muy pequeño para sentirse o eso quería creer.

Y No; No soy un objeto para su uso personal , rápidamente me incorporé y detuve sus intenciones.

—" ¿que te pasa?" — preguntó molesto.

— perdón pero no me siento bien. Quiero descansar —

— "¿ Y que se supones que tienes? Desde la tarde ya no te volví a ver ,ni siquiera bajaste a cenar "—

— me siento mal del estómago es todo —

— "eso se arregla con algún medicamento"— quizo volver a jalarme hacía él pero me safé de su agarre.

—Tu concubina te puede atender , es la más adecuada después de todo — dije molesta , rayos la regué pero estoy tan ofendida.

—" ¿A qué viene ese comentario?"—

— yo solo digo. Lo dejaste claro ante todos —

— ya veo que te vinieron con el chisme . Debes entender Bulma que al ser el próximo rey tengo obligaciones y como te dije la última vez , no me pondré a averiguar si vives o mueres a causa de un embarazo. —

—¿ es eso o consideras que un hijo mío no estará a tu altura:  un Saiyanjin de raza pura ? —

—No estoy de humor para estas tonterías. ¿Me vas a cumplir o no ?—

—Pues ya que seré una reina de adorno no veo porque tenga que cumplir con deberes que no me corresponden—

—¡Ven acá , deja de hablar estupideces ,eres mi mujer ! —Vegeta me jaloneó hacia la cama donde se colocó encima de mi e intentó besarme pero yo solo esquivaba y forcejeaba, entonces él se detuvo, ya antes me había aclarado que jamás tomaba una mujer a la fuerza.

—Me largo , mujeres son las que sobran en el harén y supongo que tienes razón Caulifla es más complaciente. — Vegeta se puso de pie y abandonó molesto la recámara.

Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora