31. Mi historia 2

31 6 1
                                    

Vegita hace 20 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegita hace 20 años.

—Bardock despierta hemos llegado a Vegita —

— Ya voy, Paragus. —me reincorporo lentamente, este viaje había Sido demasiado largo para mí gusto—

— oye, prepara a las esclavas del rey, las llevarán al harem ah y recuerda estar listo a tiempo para la ceremonia de la luna roja — me dijo Paragus quien estaba al frente como mi mano derecha como siempre en todos los viajes que hacíamos purgando planetas.

Obedecí de mala gana , no me gustaba la idea de estar robando mujeres para esclavizarlas, pero que podía hacer órdenes eran órdenes y éramos solo subordinados del rey Vegeta.
Al llegar se llevaron al grupo de esclavas y fuimos a asearnos y descansar un poco para estar listos y reportarnos con los reyes.

Tan pronto cruce la puerta unos amorosos brazos me rodearon.

—¡  Bardock ! Bienvenido a casa, tardaste demasiado—

— no llores , yo también te extrañé Maroon—le dí un largo beso y la consolé, ella era humana y la conocí el año pasado entre las esclavas que trajimos y me enamoré de ella, afortunadamente el rey me concedió un premio por mi lealtad y la pedí.

— ¿ Y como está mi hijo? —pregunté acariciando su abultado vientre.

— está muy bien, me dijo el brujo del pueblo que es...¡una niña! —

— ¿en serio? Que alegría me da, una pequeña y hermosa niña. Espero salga como tu—

Ambos nos dirijimos a almorzar y posteriormente a asearme, cuando llegó la noche para salir a la ceremonia Maroon me detuvo.

— prométeme que no me abandonaras cuando sepas quién es tu destinada. Te amo y no quiero perderte —

— te juro que voy a rechazarla. Eres mi vida,ustedes lo son . — la abracé para tranquilizarla.

Cuándo llegué al gran salón ya todos estaban llegando, saludé a los reyes y a la hermana del Rey que se ubicaba alado de él.

— majestades es un placer volver a verlos —

— Bardock deja las formalidades, ven únete al banquete con nosotros, pronto dará inicio a la ceremonia pero me imagino que tienes hambre. Ya Paragus me puso al día sobre las novedades del planeta al que fueron —

—Gracias majestad. — la princesa Mai se acercó a mi — ¿ Cómo ha estado princesa?—

— excelente, me alegro de verte de nuevo —

Todos nos sentamos a degustar la comida tan deliciosa que sirvieron, noté que la princesa Mai no quitaba su mirada y me hacía sentir incómodo además que me gustaría que Maroon estuviera conmigo y no del lado de los esclavos como una apestada. El rey no le gustaba mezclarse con su pueblo.

Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora