1. Luna roja.

78 8 1
                                    

Planeta Vegetasei.

Soy desde que nací el heredero de esta nación, mis padres me dieron todo cuanto quisiera. Me dijeron podrás hacer lo que te plazca pero deberás velar por tu nación de guerreros, lo único en lo que no tendrás opción y deberás obedecer es en la elección de tu pareja.

- ¿cómo? pregunté a mis 7 años y ¿si es fea?

- No lo será, debes confiar en la elección de la gran luna roja. Cada año brilla en lo alto del cielo y es el momento de la elección. Todos y cada uno de los Saiyajines en edad de procrear a los 21 años les será dada su pareja.

- Y ¿cómo sabré quién es?

- Solo lo sabrás, el vínculo será más fuerte que tú y la querrás marcar de tu propiedad. Ese vínculo es reciproco tu pareja destinada también estará unida a ti para la eternidad porque ambos estarán unidos con el hilo rojo.

- ¿Y si no la quiero. Y quiero a otra?

- Imposible querido. Podrás tener muchas concubinas pequeño travieso pero el vínculo no se romperá jamás así te vayas a otra galaxia. Y ahora a dormir , mañana es la coronación de tu principado. Cuando seas mayor conocerás una linda princesita y me darás muchos nietos hermosos y guapos como tú.

- Que asco mamá- dije cruzando mis brazos y frunciendo mi ceño.-

-jaja ahorita dices eso pero ya crecerás. Ahora a dormir- me da un beso en la frente y me arropa-.

Me quedé pensando en las palabras de mi madre y las conservé por muchos años más. Quizás porque fueron los últimos días con ella. Un ataque para destronar a mi padre a los pocos días de mi coronación me la arrebató de mi vida. Mi padre quedó destrozado y aunque tuvo varias concubinas y otros hijos el vínculo con ella jamás se rompió.

18 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 años después...

-Vegeta despierta , hermano, en una dos horas hay luna roja, padre quiere que hoy hagas ciertos rituales para estar listo para recibir a nuestras parejas destinadas- me decía mi molesto hermano con su efusividad de siempre-.

-Kakaroto que reverenda estupidez dices, esas son leyendas. Ya tengo 25 años y nada ha pasado se supone que a los 21 me debió ocurrir esa idiotez. Hazlo tú a mí me traerán 2 concubinas hoy y mi padre dice que en cuanto tenga mi primer heredero me dará más responsabilidades de un rey-.

- ah si y una de esas concubinas es tu novia de siempre ¿no? Caulifla nuestra prima-.

- ¡Cállate tonto! no sé porque te lo conté ,así es la reclamaré como mi mujer. Es una saiyan de clase alta y guerrera, digna de llevar a mis herederos.

-Vegeta , vamos no me dejes solo hoy, estoy nervioso. Además es mi cumpleaños no. 21 ¿que tal y te doy suerte y hoy si llega tu princesa ?-.

- ¡ASHHH Kakaroto no fastidies!- me tapo todo hasta la cabeza-.

Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora