........
A los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos más cerca
........- ¿Y bien? ¿Ya fueron eliminados los príncipes? - preguntó impaciente el Saiyan mirando el holograma que reproducía la imagen en tiempo real del soldado.
- Estamos esperando la confirmación señor. Pero usted será el primero en saberlo- respondió el soldado del otro lado.
-No quiero errores. Deben ser exterminados todos. Debo irme así que la próxima vez que te llame espero buenas noticias. -sentenció el Saiyanjin y colgó la llamada. Volteó a ver a quién entraba en el salón donde él se ubicaba e inmediatamente hizo reverencia saludando con respeto.
- Emperador, estaba informándome sobre la situación con los príncipes-
- Alcancé a escuchar. Espero tengas tus buenas noticias,si no, no te preocupes siempre hay un plan B. -dijo la criatura sentandose en su trono. -Vaya ¿ ese es tu hijo?- volteó a ver al joven quien seguía en silencio.
- Así es emperador. Disculpe mis modales. El es mi hijo Broly. Es el más fuerte de los Saiyans. Lo he mantenido en bajo perfil hasta que llegue el momento adecuado-
- Haces bien, te será de mucha utilidad. Por cierto te mandé a llamar para informarte en persona que ya todo está preparado y cuando des la orden todo se ejecute de acuerdo al plan-
- Excelente señor. Entonces en 3 días. El rey estará en la ceremonia del aniversario luctuoso de su difunta reina. Y todos bajan la guardia ese día. Además en caso que quieran informar la situación de los príncipes no podrán e intervenido la comunicación en el planeta Vegetasei -
- Excelente. No olvides el trato que tenemos Paragus- dijo mirándolo a los ojos y con una sonrisa retorcida.
- lo tengo presente emperador Freezer.
.........
-¡Jaco ahí está ! ¡Debemos atacar.! -
- No seas impaciente principe Kakaroto. No se apresure debemos encontrar el punto débil de la nave para hacerla caer. Todas tienen errores en sus diseños.-
Kakaroto era más impulsivo en cuanto a batallas se trataba pero esperó paciente las indicaciones del pequeño ser y bajaron la guardia para poder rodear la nave sin ser detectados. Si algo tenía la patrulla intergaláctica era un buen sistema de camuflaje.
Mientras del otro lado, estaban los Saiyanjines dando todo en la pelea ya que los dos patrulleros que los acompañaron fueron asesinados cuando tres de los piratas los asaltaron por la espalda hiriendoles con una arma blanca perforando sus pulmones. Raditz había derrotado a tres de los piratas y quedaban todavía 3 de ellos ya que llegaron más refuerzos.
Milk y Videl habían derribado dos naves eliminando a los refuerzos que estaban dentro, así que solo tenían una y no permitirían que se escaparan.
Videl se encontraba herida de un costado de su abdomen ya que un rayo la había alcanzado cuando salvó de una muerte segura a su cuñada. Aún así seguía peleando.- ¡Videl estás sangrando más. Por favor dejanos a nosotros la pelea!- trató de persuadirla Milk. - Mira , Raditz siente tu dolor, tienes que parar o él no podrá concentrarse en la pelea por estar pensando en ti-
- No puedo, tenemos que derrotarlos si o si en este instante. Mi hermano nos va ayudar ya ha de estar por derribar la nave nodriza. Mira estoy bien no te preocupes- arrancó un pedazo de tela de la capa que estaba tirada y Milk la ayudó a colocarla en forma de venda para tratar de parar la sangre.
En eso un rayo de la nave que quedaba las alcanzó y ocasionó que el puesto donde estaban ocultas se destrozará y el impacto las aventara al suelo causándoles heridas por los fragmentos de madera que volaron en el aire y por el impacto que tuvieron al caer.
- ¡Videl , Milk! - gritó Raditz.
Quizo ir a verlas pero otro rayo paró su intención antes que pudiera moverse siquiera y solo ocasionó que la furia y rabia creciera dentro de él al visualizar a las Saiyans heridas e inconscientes.
Se avalanzó tras la nave, esquivando el fuego que le lanzaban, los otros dos salieron de su escondite y se fueron tras de él tratando de parar la intención de derribar la nave.Raditz estaba consumido por la ira y tenía una deuda con Kakaroto de proteger a su mujer y sentía que no le podía fallar.
Así que con esa adrenalina comenzó a golpear a los dos piratas que tenía encima de él a la vez que esquivaba los ataques de la nave.
Logró agarrar del cuello a unos de ellos y se lo quebró como si fuera un muñeco.
El otro pirata se asustó y en su intento por defenderse le disparó a quema ropa causando una herida en el abdomen del Saiyan , pero Raditz no sintió el dolor por la adrenalina, le golpeó el rostro tirandolo del otro donde se golpeó la cabeza por el impacto que se dió con los escombros.
La nave continuo disparando y él desvió el fuego con un rayo que lanzó con sus manos causando que la escotilla saliera por los aires y comenzara a incendiarse.
Voló hacia la entrada y sacó por los cabellos al pirata que imploraba por su vida.
Él iba a asesinarlo de no ser porque un rayo lo atravesó a la altura del pecho causando que lo soltara pero antes de perder el conocimiento logró hacer una bola de luz con su mano y disparó al pirata matandolo en el acto.
Entonces pasada la adrenalina sintió el calor de la sangre brotando de su cuerpo, se sintió mareado y una nube negra se implantó en sus ojos cayendo inconsciente..........
-¡¡ Ahora !! - Kakaroto aprovechó la orden que Jaco le dió cuando disparó en la entrada de la nave causando que se incendiara y bajarán su escudo.
Un estruendo se escuchó adentro y las alarmas se activaron.- ¡¡alguien ha violado nuestra seguridad,vayan a sus puestos !!- ordenó el capitán de ellos.
Ocho de los piratas corrieron a buscar sus armas no tenían mucho personal ya que habían mandado al resto a robar las mercancías en diferentes puntos de la galaxia cercana.
Kakaroto se escondió en un lugar seguro, debía llegar al corazón de la nave y destruirla desde dentro así mismo llegar al capitan.
De pronto sintió una opresión en el pecho que le causó dolor y angustia,entonces supo que algo malo había sucedido con su pareja y con su hermana. Ya que tenía esa conexion al ser gemelos.
Por su paso de topó con 4 piratas y comenzó a pelear con ellos , no eran rivales para él, notó que su nivel de pelea era bajo al ser principiantes y con un par de golpes los noqueó y continuó corriendo buscando el corazón de la nave.
vió una entrada distinta a las demás, la abrió y por suerte de él era el cuarto de mando, el corazón.
Estaba por acercarse para desactivar todas las defensas de la nave y poder destruirla cuando un disparo le alcanzó la mano hiriendolo.-¿Se perdió alteza ?- preguntó de forma burlona el capitán y detrás de él estaban los últimos cuatro piratas que restaban. - es una lástima que su misión sea en vano y solo quede usted.-
- ¿Que dices ?- preguntó confundido Kakaroto ya que no entendía ese juego de palabras.
- Que sus compañeros Saiyanjines están muertos. Mi espía ya nos informó-.
-¡¿Qu..que dices ?! - Kakaroto sintió el dolor recorrer su cuerpo que iba desde la planta de sus pies hasta la cabeza y ese dolor se fue transformando en ira. Su mujer, su hermana ,su cuñado... ¿muertos ?
No, eso no podía ser verdad. Entonces
la necesidad de acabar con todos ellos creció y se puso en posición de ataque listo para comenzar la pelea....Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Mi destino TÚ.
FanfikceEn una galaxia lejana un principe caprichoso heredero del Planeta Vegetasei lucha por ir en contra de su destino marcado por la luna roja quien predestina las parejas de los saiyajines. Una humana es quien pondrá su reino de cabeza.