15.Especial día de la madres.

43 7 1
                                    

.....
A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio, a ti mis respetos señora ,señora.
....

Vegeta.

3 años han pasado desde la muerte de mi madre.
Mañana es su aniversario luctuoso pero nada ha sido organizado, mi padre está en el pasillo esperando a que su concubina salga con mis estúpidos hermanos gemelos, hoy los coronarán príncipes y serán presentados ante la sociedad Saiyajin.
Me dió mucho coraje cuando al año de la muerte de mi madre ya se había unido con ella en matrimonio. Cuando regresó de sus exploraciones pensé que tendría su atención pero me encontré con la sorpresa que había tomado la decisión de unirse y me dijo que la viera como una segunda madre.
Ya tenía cuatro años de tenerla como concubina cuando falleció mi madre, en la realeza había un harem y será mío cuando yo sea el rey.
La puerta se abrió y salieron los tres.

Kakaroto y Videl estaban con su sonrisa tonta y corrieron a abrazar a mi padre.
Gine dió un beso a mi padre y yo solo giré mi cara por la molesta escena.

Me acerqué de mala gana a ellos y a mis 10 años sentí la ira recorrerme. Ahí estaban esos insectos que me robaban la atención de mi padre.

........
3 años antes.

- ¡tu puedes mujer! , Resiste ,puja-.

La mujer hizo un esfuerzo sobrehumano para soportar ese parto, el dolor la quebraba en dos, sentía que ya no podría más así que reunió todo el coraje y al fin nació su bebé.

- ¡Es una niña!

Aquel Padre orgulloso la cargó después que la matrona la limpió y atendió a la madre.

- Mira, tiene tus ojos mi amor.
¿Cómo la llamaremos?

- Bulma.-

Es hermoso y Va ser tan bella como tú.

-Amor, quiero que... Que la protejas y la cuides. Prométeme que si algo pasa buscarás unos padres amorosos para ella-

- pero nada va pasar, la vamos a criar juntos-

- No. Yo me estoy muriendo. Sabes que..esto es un castigo por haber desobedecido nuestro destino-

- Si te refieres a mi enfermedad, estoy pagando las consecuencias de mi decisión pero jamás , óyeme, jamás me arrepentí de haberla tomado.
Te amo y no podía estar con ella, así la luna me la hubiera elegido-.

- yo también te amo y fui muy feliz a tu lado-.

Nos besamos por última vez. Ella falleció a las horas, No pudo resistir un parto así tan complicado. En todo su embarazo se vió mal, Solo abracé a mi pequeña, sabía que no me quedaba mucho tiempo, está enfermedad me estaba debilitando poco a poco y estar aquí en este frío lugar siendo rechazado por mi raza no hacían fácil las cosas.
Mi pequeña iba a salvarse de eso me encargaría yo.

........

-Hola principe ¿Tienes hambre?, Si quieres ahorita te hago de comer . Solo termino de atender a tus hermanos-.

- No quiero nada, dónde está la esclava que cocina-.

- le di el día , su padre enfermó y...-

Mi destino TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora