°🏙️°

669 55 0
                                    

"Todo pasa por algo y lo
Que no pasa también es por algo"

                                •
                                •

Jhope

— Padre debiste haberme dicho desde antes sobre tus planes, pero está bien, si con eso ustedes estarán bien estoy dispuesto a casarme con él...

Suga

— Yo jamás estaría con un hombre, no me casare con él y en todo caso son sus problemas no míos...

                                •
                                •

1 semana antes

La empresa de los Min y de los Jung eran de las más importantes en Corea, pero por un mal movimiento, ahora están en quiebra su única salvación es fucionarlas y crear una sola y en vista de que los propietarios son rivales y desconfiados, están haciendo un plan para que los dos tengan el mismo derecho sobre ella.

Es así como tomaron la decisión de casar a sus hijos y nombrarlos dueños por igual.

— La desicion está tomada se hará una junta la próxima semana para anunciarlo.

— Claro aquí estaré para firmar todo de una buena vez.

                                •
                                •

A la semana siguiente

—Estamos aquí, para comunicarles que ya encontramos la solución para nuestro problemas.

— A sí ¿Y cuál es tu solución padre?-Pregunto Min Yoongi

— Tu mi querido hijo te Casarás con el hijo de mi ahora socio Jung.

— Que?! Yo, no me casare con nadie...

Difinitavemen sus reacciones fueron completamente diferentes.

Jhope era un chico que quería a su familia, y confiaba en las decisiones de su padre, si su padre decía que casarse con aquel joven era una solución, él lo haría sin protestar, en cambio, Yoongi era alguien que no tenía una buena comunicación con sus padres, siempre peleaba con ellos, él no se casaría con alguien que no quería y que aparte era de su mismo sexo solo porque su padre estaba en quiebra.

Pero su padre se encargó de recordarle quien pagaba sus tarjetas, su lujoso departamento y sobre todo las fiestas que solía hacer cada fin de semana.

Es por eso que al final no le quedó de otra que aceptar aquella estúpida desición.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Este fue mi primer capítulo espero les guste esta historia.

Recuerden que nada de esto es real, ya que sabemos que en Corea no está permitido los matrimonios para las personas del mismo sexo.

MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora