“Mientras hay voluntad de luchar hay esperanza de vencer”
•
Suga
En vista de que ahora no podría gastar en comida tendría que llevar algo de casa, es por eso que hoy me levanté temprano, para poder preparar mi desayuno y también llevar algo a la universidad.
Lo bueno que habían todos los ingredientes para hacer mi desayuno favorito.
No había nada mejor que desayunar unos deliciosos panqueques con un café.
Salí temprano del departamento ya que tendría que caminar.
Para ir a la universidad tomaba un bus y el metro de igual forma de regreso, el transporte no es caro pero tenía que ahorrar lo más que pudiera así que, caminaba hasta el metro en vez de agarrar el bus.
•
•Jhope
Cuando escuché la puerta principal cerrarce, fue mi señal para salir de mi habitación.
Cuando llegue a la cocina la sonrisa que llevaba en la cara se borró de inmediato. Había harina por todos lados y demasiados trastes sucios, no sabía si Yoongi lo había hecho a propósito, ya que yo me encargaba de limpiar o de verdad era así de sucio para cocinar.
Al menos había dejado 2 panqueques eso me ahorraría tiempo. En vez de preparar mi desayuno limpiaria la cocina antes de irme al trabajo.
•••
Por la noche...
Iba de regreso a casa cuando a lo lejos pude ver a Yoongi, venía caminando parecía zombie y fue ahí cuando recordé que su padre le había quitado el coche.
"El no está acostumbrado a caminar debe de venir muy cansado".
Mis pensamientos a veces me preocupaban.
Como era posible que yo me preocupara tanto por alguien que me trataba mal, era masoquista acaso.Y ahí estaba yo pensando en como hacerlo sentir mejor y tuve una grandiosa idea. Me apresure para llegar al departamento antes que él.
En cuanto entre al departamento fui a la habitación y saque una cubeta de esas que son especiales para masajear tus pies, la llene de agua caliente y agregué algunas sales relajantes y la conecté en la sala.
Me dirigí a la la cocina para comenzar a preparar la cena, estaba en eso cuando escuché la puerta abrirse.
Por un momento creí que pasaría de largo como siempre pero para mí suerte llegó y se tiró en el sillón.
Se veía bastante cansado y desarreglado, rogué a Dios para que todo saliera como lo tenía planeado.— Buenas noches Yoongi. —Hable algo bajo no quería que se molestará.
—¿Que es eso qué está ahí?
Cuando voltie a ver lo que estaba señalando sonreí.
— Es una cubeta.
— Ya se que es una cubeta pero que hace una cubeta a mitad de la sala y aparte conectada a la luz, si sabes que tenemos regadera noo.
— Lo sé, no es agua para bañarme es para otra cosa.
Me dirigí hacia donde estaba.
—Aunque creo que ya no la ocuparé será mejor que tire el agua. —La iba a desconectar cuando.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...