“Eres mi persona
perfecta en el
tiempo equivocado”••
Suga
Me levanté temprano tenía bastante trabajo, no había terminado de escribir la letra de una canción y tenía que entregarla este fin de semana.
Desde pequeño, me gustó componer música, tocar el piano y en algún momento llegué a tomar clases de canto aunque lo mío, era el rap.
La música era lo que me apasionaba y fue la razón por la que me aleje de mi padre. Cuando le conté que quería ser compositor o cantante el solo se burló dijo que eso era para vagos y no tendría futuro.Lo más gracioso de esto es que,
Sin saberlo el estubo financiado mi carrera todos estos años.Yo no tenía ningún departamento lujoso y jamás hacia fiestas al contrario prefería quedarme dormido en mi pequeño cuarto que solo tenía una cama, un baño y un mini refri, cosa qué el no sabía ya qué estaba tan ocupado en su empresa y sus negocios que no perdía tiempo visitando a su único hijo.
Con todos esos lujos que inventé, fue cómo logré sacarle dinero para poder pagar mi carrera en la universidad de música.
Pero bueno desde que me case todo se había venido abajo.
Ya no podía pedir dinero pues ahora el departamento lo pagaban los papas de Hoseok y las fiesta las tenía prohibidas y bueno mi auto si era lujoso pero no lo podía vender, algunas veces me tocaba tratar con gente importante y yo tenía muy presente ese dicho que dice:
“Como te ven te tratan”.Es por eso que para sacar algo de dinero tenía que vender algunas de mis composiciónes.
Esa era la razón de que odiara este maldito matrimonio si no me hubiera casado con Hoseok, no tendría que vender mi trabajo a tan bajo precio.
En fin, estaba pensando en eso cuando oí que la puerta principal se abrió.
Me espante un poco ya que los únicos que sabíamos la contraseña era Jhope y yo.
Y el de seguro seguí durmiendo pues eran las 5 de la madrugada y el solía ir a trabajar hasta las 8 de la mañana.Estaba por salir de mi habitación para ver quién era cuando escuché la voz de Jhope.
...
-Gracias Nam por traerme lamento haberte levantado tan temprano.
-No es nada Hobii te veo luego. Cuidate!!
...
No lo podía creer era Jhope ni siquiera había dormido en casa y de verdad no lo había notado.
Y había estado con otro hombre el en verdad si era homosexual, no es que tenga nada encontra de los Gays de hecho dos de mis mejores amigos lo eran.
Y aunque siempre lo molestaba con eso solo era por fastidiarlo la verdad es que en el círculo social de mi padre se hablaba de que el hijo de los Jung era Homosexual pero como la gente es bien chismosa no lo creí.
Igual no era algo importante no cambiaba el hecho de que lo odiaba y no era por sus preferencias, era por el hecho de que estábamos casados, yo sé que el tampoco tenía la culpa solo que el parecía tan feliz, tenía el trabajo que quería, sus padre lo querían apesar de todo y siempre estaba con esa estúpida sonrisa que era lo que más me molestaba como si todo estuviera perfecto.
Volví a mi habitación y seguí trabajando.
Por la tarde, vería a mis dos mejores amigos que volverian a Corea después de algunos meses de vivir en E.U.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...