🫰FIN💜

321 28 3
                                    

1 mes después...

Jhope

Yoongi salió hoy temprano al trabajo, pues dijo que tenía una junta importante a primera hora.
Cosa que agradecí, hoy era su cumpleaños y le haria una pequeña reunión con nuestros amigos. Ellos estarían aquí justo a las 7 de la noche. Por lo que solo tendría 12 horas para terminar todo lo que tenía planeado.

Cuando dieron las 9 de la llamada mi celular comenzó a sonar...

📱📱

—Hola Gatito, ¿No se supone que estarias en una junta?—Pregunte.

—Si, Sol justo por eso te hablo, acabo de tener un inconveniente, me manche la camisa con café y no puedo entrar así a mi junta. Me puedes hacer el favor de traerme una camisa limpia.

—Pero estas bien, no te quemaste puedo acompañarte al hospital para que te revisen.

—Estoy bien, no fue grave.

—Ok, llegó en unos minutos.

—Conduce con cuidado, no es necesario que manejes rapido, yo te espero Cielo. Te amo y gracias.—Lo escuché decir antes de colgar.

Fui rapido al clóset y tome uno se sus trajes negros, de los que tanto me gustaba que usará, incluso le lleve una corbata que convinara.

•••

Cuando llegue a la recepcion caí en cuenta que no sabía en qué piso trabajaba Yoongi, ni siquiera sabía si me dejarían pasar o que decir.
Saque mi celular y lo llame, pero para mí mala suerte no hubo contesto. Me acerque a la recepcionista con la esperanza de que fuera amable, pues desde aquí podía notar su cara de enojada a pesar de que tecleaba en el computador parecía que gritaria en cualquier momento.

—Hola buenos días.—Hable bajo.

La chica suspiro y dibujo una gran sonrisa en su rostro.

—Buenos días Joven a dónde se dirige.—Me Preguntó sonriendo.

—Mmm bueno, vera lo que pasa es  que mí...—Me quedé callado, joder no sabía que decir, y que si Yoongi no había dicho que estaba casado.

—Su... ¿Qué? —Pregunto con el seño fruncido.

Suspire.
—Mi amigo. Al parecer mancho su camisa y me pidió que le trajera una limpia, ya que tiene una junta importante.

—Ok y sabe el nombre de su “Amigo”— Preguntó haciendo comillas con los dedos.

—Si, es Min Yoongi.

—Bien permíteme un momento...—La chica tecleaba en su computadora nuevamente, segundos, después volvió a hablar.—Aquí esta... Vas a tomar el elevador marca piso 5 cuando llegues ahí, sales y caminas derecho por el pasillo, cuando topes con pared giras a la derecha y después en el primer pasillo a la izquierda hasta el fondo, ese es su Estudio. ¿Me entendiste?

Lo único que hice fue asentir con la cabeza y fui hasta el elevador, no quería ser grosero, pero sentía que si decía una sola palabra olvidaría todo.

Hice todo lo que me indico la chica, cuando estuve al frente de la puerta toqué y nadie abrió, volví a tocar y no hubo respuesta por lo que la abrí lentamente. No había nadie, pero supe que estaba en el lugar correcto ya que en el amplio escritorio se podía ver una placa de acero que citaba.

“Productor y Compositor
Min Yoongi”

Camine hasta el escritorio y tome la placa en mi manos.

—Estoy tan orgulloso de ti Gatito.—Dije para mí mismo.

Escuché la puerta abrirse y la dejé en su lugar. Voltee para ver quién era, difinitivamente no esperaba encontrarme con ella ahí parada.

MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora