+18
°°Aviso°°
Este capítulo será +18, no es necesario que lo leas, si así lo quieres, te lo puedes saltar y no afectara en nada la historia.
No soy experta en el tema así que espero que les guste.
•
•
Yoongi y yo nos besábamos sin parar, los besos cada vez más iban subiendo de nivel. Derrepente él se alejo un poco y me miró.
-Es-Estas seguro que quieres s-seguir- preguntó Yoon con la voz entre cortada.
-Lo estoy...quiero que tú seas él primero.
-¿Es tu primera vez Sol?
Solo asentí con la cabeza...
Yoongi ya no dijo nada, solo me sonrió y volvió a besarme, poco a poco fue bajando por mi cuello, mientras tanto yo le ayude a quitarse la playera.
Se subió encima de mi y movía su cuerpo sobre el mío haciendo que nuestros miembros se rosaran, era una sensación tan placentera.
Yoon me ayudo a quitarme la ropa y yo hice lo mismo con él, cuando quedamos completamente desnudos, tomé un momento para admirar el hermoso cuerpo de mi gatito. Era perfecto tan blanco y suave.
-Si en algún momento, quieres parar solo dilo y me detendré.-Dijo
Yoongi.-Lo hare. - Estaba nervioso, no quería ser torpe, y arruinar este momento pero sentía un poco de miedo.
Yoongi volvió a besar mi cuello pero está vez fue bajando poco a poco hasta llegar a mis pezones. daba pequeñas mordidas y besos en ellos.
-Ahaah...Yoon~hmmmm
Mientras besaba mis pezones bajo una de sus manos y tomo mi pene. Su mano estaba fría, pero se sentía tan bien, empezó a masturbarme.
Yo hice lo mismo, tome su pene y también lo empecé a masturbar.
Nuestros gemido se convinaban.
Después de unos momentos él siguio bajando sus besos hasta llegar a mi pene.
Y sin más con la punta de su lengua empezó a hacer movimientos circulares.
Cerré mis ojos y me límite a disfrutar.
Su boca chupaba y lamía desde la punta hasta la base. Por un momento creí estar en el paraíso.
-Mmm~ahh~ahhh. - Con mi mano acariciaba su cabello.
Era la primera vez que me hacían un oral, pero estaba seguro que nadie lo haría mejor que él.
Después de algunos minutos sentí como mi orgasmo se avecinaba.
-Yoon para p-por favor...~ahaaa~mmm ...me v-voy a ven...
Yoon quitó la mano, que tenía sobre su cabeza para alejarlo, y siguió haciendo movimientos más rápido con su boca hasta que por fin me vine.
Cuando voltee a ver a Yoongi me sentí muy avergonzado.
-T-Te dije que t-te quitarás...
Yoongi me sonrió de manera sexi y paso la lengua por la comisura de sus labios.
-Sabes delicioso solecito.
Eso solo hizo que mi vergüenza creciera. Iba a tapar mi cara con las manos, pues imaginaba lo rojo que estaba, pero él no me lo permitió volvió a juntar nuestros labios en un apasionado beso.
Podía sentir lo duro que seguía Yoongi, y yo también quería darle placer...
-Yo t-tambien q-quiero probarte.- Dije en medio del beso.
-Y lo harás Solecito, pero no hoy.
Después de decir aquello, Yoon se levantó y salió de la habitación, volviendo casi de inmediato.
-¿Estas listo para lo que sigue?- Preguntó con una sonrisa coqueta.
-Lo estoy. - conteste
Nos volvimos a besar y después de unos minutos, nos separamos.
Aplicó una gran cantidad de lubricante en sus manos, sentí como Yoon llevo sus dedos a mi entrada anal. Al principio empezó a masajear solo alrededor de esta, minutos más tarde, sentí como metió uno de sus dedos.
Yo me encontraba bocabajo, con mi cara pegada a la almohada, al principio sentí algo de ardor que poco después se convirtió en placer, no supe en qué momento, pero Yoon ya tenía tres de sus dedos dentro de mi, y yo ya necesitaba más que solo sus dedos.
-Mmmh~ahh ...Gatito estoy listo, quiero sentirte dentro.
-¿Que, no entendí?- Yoongi estaba jugando con mi paciencia.
-ahaa~Aaha~mmmh....Joder Min Yoongi n-no me hagas rogar...
-Solo pídelo y te lo daré.-Dijo con una sonrisa traviesa.
-Me-metelo, lo necesito dentro,
P-por favor Daddy...Para Yoongi escuchar esas palabras lo volvieron completamente loco. Ver está faceta de Hoseok tan provocativo y sexi lo hacía perder la cordura.
Yoongi se colocó un condón.
Entro en Jhope lentamente, para no lastimarlo.
-ohh~amm Bebé que rico, estas tan apretado amor.
-ahhmm~ Y tu me llenas tan bien Daddy.
A diferencia de Jhope, que en la cama se le salía no salvaje, a Yoongi se le salía lo tierno.
Yoongi empezó con penetraciónes lentas e iba aumentando la velocidad, hasta escuchar como su pequeño Sol gemía de placer, al igual que él lo hacía.
Mientras Yoongi penetraba a Jhope, tenía una mano en su cintura controlando los movimientos y con la otra mano lo estaba masturbando, lo que hacía que Hobii sintiera mucho placer.En toda la habitación solo se oían los gemidos de ambos, así como el choque de sus cuerpos en cada embestida.
Algunos minutos después, los dos aumentaron sus movimientos, pues sentían que su orgasmo ya estaba cerca.
-Oooh~ Min, Joder no pares por favor....así ~Ahhaa~Mmmm.
Jhope fue el primero en correrse.
Después de algunas penetraciónes más Yoongi termino también.
-Ahah~Mmm... Ohh Cielo, eso estuvo maravilloso.
Yoongi se quedó un momento encima de Jhope para recuperar el aliento.
Minutos después se dieron un tierno beso y Yoongi se levantó de la cama para ir por toallitas y limpiarse un poco, cuando volvió con Jhope, este ya estaba profundamente dormido. Sonrió al ver a su Sol tan tranquilo, y con una pequeña sonrisa en el rostro, lo limpio con cuidado y cambio las mantas por unas limpias para después acurrucarse a su lado.
Sin duda esa también se había sentido como la primera vez para Yoongi.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
De verdad me esforcé, espero que para la próxima me salga mejor.
Las escenas +18 no son lo mío.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...