“Menos mal que nadie
Escucha lo que pienso”.•
Hobi se la paso todo el día encerrado ya eran las 6 pm y aunque tenía bastante hambre no saldría por nada del mundo.
— No puedo quedarme aquí toda la vida pero no quiero ver a Min y apenas es sábado
Tendré que pensar en algo para no estar aquí mañana...Cómo a las 9 de la noche se le ocurrió contactar a dos de sus mejores amigos, si tenía suerte tal vez podría salir con ellos mañana.
📲📲
— Hola Nam soy Jhope
— Ohh Hola Hobi cómo estás ??
— Bien gracias y ustedes. ¿cómo está Jin?
— Bien también. Jin está algo ocupado en la agencia.
— Ah Ya veo, me preguntaba si tiene tiempo mañana para ir al parque de diversiones?
— Mm Déjame le pregunto a Jin y te confirmo en un rato si.
— ok está bien que tengas una linda noche Nam.
— Gracias Hobii tu también cuidate.
Hobi dió un largo suspiro y se acostó en su cama.
•
Después de un rato estaba comenzando a quedarse dormido cuando oyó que su teléfono sonó.
📱📱
Era un msj de Nam:Buenas noticias Hobi si podremos.¿Quieres que pasemos por ti a tú casa?
Noo, te mando mi ubicación, estoy viviendo en otro lugar, nos vemos mañana entonces, gracias.
Ok hasta mañana descansa.
Al otro día Hobi se levantó temprano.
Sin hacer nada de ruido, salió del departamento
Esperaría en una de las cafeterías de abajo.
📲📲📲
-Hola Hobi ya estamos aquí puedes bajar.
-Ya estoy abajo Nam, aquí en la cafetería, ya voy.
-Vale.
Jin y Nam bajaron del auto para saludar a su amigo.
Hobi los saludo con bastante entusiasmo, como siempre con una gran sonrisa en el rostro y un fuerte abrazo.
- Hola Hop que gusto verte. — Dijo Jin emocionado.
- Hola Jin que guapo te vez.
- Lo se, soy Hermoso, no es así Nami.
- Asi es cielo, eres lo más hermoso que han visto nuestros ojos.
Hobi río ante aquel comentario
Namjoon podía parecer él hombre mas fuerte e imponente, pero con Jin simplemente era de lo más tierno. Ellos se habían casado hace 1 año pero seguían queriendose igual que aquel día que se conocieron.
Jhope fue quien los presento Jin estudiaba en la misma universidad que Hobii solo que en el Carrera de modelaje y Nam era su compañero de trabajo en una librería donde trabajaba medio tiempo así fue cómo los conoció y se convirtieron en sus mejores amigos desde entonces.— Y bien Hobii ya nos vas a contar por qué ya no vives con tus padres.
— Mmm si eso bueno pues me case.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...