"Si no eres capaz de bailar con quién te ha enseñado lo que es la música, eres un cobarde".
•
Suga
Hoseok parecía haberse dado cuenta del trabajo que me costaba levantarme temprano, pues después de aquella vez que me dejó la nota en el refrigerador, se dedicó a preparar mi desayuno por la noche y ponerme comida en refractarios para llevar.
Todos los días me recibía con una hermosa sonrisa en el rostro a pesar de que también se le notaba el cansancio.
Lo más extraño de todo, es que sabía mis gustos, siempre encontraba la cesta de fruta, llena de mandarinas, tenía mis snacks favoritos incluso preparaba mis comidas y bebidas favoritas.
Yo no era el tipo de persona que demostrará sus sentimientos o emociones y me costaba bastante decir “Gracias”.
Por lo tanto como agradecimiento simplemente deje de molestarlo incluso llegamos a tener conversaciones cortas me comenzaba a agradar.
No lo había notado pero Hoseok era bastante guapo y con solo su sonrisa sentía que podía iluminar una habitación completa.
Todo iba tan bien.
Hasta hace algunas semanas, por alguna maldita razón soñé con Hoseok.Flashback del sueño
Estaba parado en un campo de trigo completamente solo y sentía una sensación de vacío dentro de mi como si me hubieran sacado todos los órganos.
Comencé a caminar hasta que a lejos pude ver a otra persona acercándose. Cuando logré ver de quién se trataba, sentí una paz enorme y aquel vacío que sentia desapareció.
Me dirigía hacía el, cuando de la nada desapareció.
-¡Sol! ¿dónde estás?.- Comencé a gritar mirando para todos lados pero no lo veía por ninguna parte.
A lo lejos, cómo un eco se oía una suave risa. Su risa tan angelical la podía oír pero el no estaba por ningún lado.
Derrepente esa risa se convirtió en un solloso lastimero.
No lo pude resistir más y caí al suelo de rodillas llorando sin control mi corazón dolía.—No me dejes porfavor, ¡te necesito! - Fue lo único que alcance a decir entre sollozos.
Fin del sueño
Cuando desperté estaba llorando de verdad y la sensación de vacío me inundó el dolor en mi corazón era tan fuerte que por un momento creí que seguía durmiendo.
Me dieron unas ganas de correr hasta la habitación de Jhope solo para asegurarme que este se encontraba bien.
Me levanté de la cama y llegué hasta la puerta, tome el picaporte y cuando estaba apunto de abrir solo pude dejarme caer al piso con la espalda recargada en la puerta.
"Esto es una mierda, sólo fue un maldito sueño.
¿porque me preocupa? ¿Porque lo llamaba Sol? ¿Que me está pasando?"Esos pensamiento se acumulaban en mi mente, para atormentarme.
Después de aquel sueño nada volvió a ser igual.
El pánico y el miedo se apoderó de mi.
•
📱📱 Llamando...
—Hola Suga ¿Cómo estás?
—Hola Jimin ¿estás ocupado?
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...